domingo, 2 de agosto de 2015

Voy despacio y voy de prisa...

Voy despacio y voy de prisa, desorbitado y con cautela, abrigado y desnudo, sobrio y embriagado de afectos, indulgente y obstinado, ileso, herido, solo o acompañado, así me enfrento y me expongo, así batallo cada día, resistiendo el oleaje para no ahogarme y poder asirme codicioso al trozo de cielo que me ilumina y me pertenece… susurrándome a mi mismo para no perder el hilo de la memoria, oyendo a la vida cuando me habla en silencio y brindando hasta por la rutina…así voy y así camino, así respiro, complaciendo a los intentos y sonriendo con indulgencia a lo que fui creando a lo largo del tiempo…voy amando sin miedos y escribiendo las letras que me sobrevivirán con sarcasmo, coexistiendo con mis sombras, con la luz que se filtra bajo las puertas que encierran a las voces opacas del pasado, con las grietas de mi alma, con el rastro de mis huellas, con los latidos arrinconados, con los besos que me arropan y los sueños que siembran en mi piel mieles de misterio, dardos envenenados de avidez desaforada… porque no debo extrañarte, porque no debo mostrarte quien soy, porque no debo sencillamente sensibilizarme, porque no debo abrir mi corazón, sí dime porque?...

Las posibilidades son infinitas, como los senderos que se bifurcan en 

el grande, hermoso, dulce y puto jardín infernal que es la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario