jueves, 27 de agosto de 2015

Ya tuve que ir obligado a misa...


Ya tuve que ir obligado a misa,

 ya fui a colegio de curas, ya 

aguante hermana tocando "Para

 Elisa"  en el piano día tras día,

 ya remonté barriletes, ya jugué

 a la pelota, ya discutí con

 amigos... y ya me arrepentí, ya

 aprendí a falsear mi sonrisa y ya reí de verdad, ya caminé en  la 

cornisa, ya cambié de lugar mi cama, ya fumé en narguilé, ya bebí

 Whisky de 25 años,  ya hice comedia y también ya me hice drama,  ya

 odié, ya putié, ya reí y ya lloré, ya amé y ya fui amado, ya fui concreto

 y ya me fui por las ramas, ya me hice el bueno y ya tuve mala fama, ya

 caí y ya me levanté muchas veces, ya fui ético y ya fui errático, ya fui

 escéptico y ya fui fanático, ya fui abúlico y ya fui metódico, ya fui

 púdico, ya fui caótico, ya fui padre y ya fui abuelo, ya leí Paulo Coelho,

 ya me pasé de nafta a gasoil, ya tuve un Terranova, ya tuve un

 Caniche, y ya tuve un Dobermann, ya leí a Benedetti y ya a Drumond

 de Andrade, ya dormí en colchón y en sommiers, ya vestí levi’s, Lee y

 Wrangler, ya use polo lacoste y todavía uso, ya me deje crecer el 

cabello, ya estuve en la playa, ya me quemé  al sol, ya estuve en la

 selva, ya amé y ya bese un Jeep, ya estuve embarrado hasta los ojos,

 ya subí a la montaña, Ya volé y ya nadé, ya jugué tenis, ya estuve en

 contra y ya estuve a favor, ya estuve al otro lado del mostrador y ya

 de este lado también, ya nací y ya viví en Uruguay, ya viví en 

Argentina, ahora vivo en Brasil y ya me podrí de escribir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario