lunes, 30 de mayo de 2016

Quiero un mundo con mujeres que...

Quiero un mundo con mujeres que hagan este mundo más femenino. Un mundo donde una mujer sea tan convincente en su sexualidad que no pueda resistirse a la lógica gestáltica de su delicadeza. Quiero polleras, vestidos y risas de mujeres bailando en todos los patios, atravesados por el sol o pintados del turquesa de una sombra cálida y secreta. Quiero un mundo con mujeres que se animen a imponer sus maneras, a parar cualquier situación porque los hombres no nos detuvimos en un “perdón”, un “permiso”, o un “gracias”. Mujeres contentas. Mujeres que lo suavicen todo, que se den la atmósfera, que amansen los gritos, que templen el dolor con sus miradas. Eso quiero, un mundo con mujeres que digan esto así no va y que canten suavecito mientras subrayan un cuaderno con colores donde hacen un listado de las cosas que hay que hacer otra vez, pero más lindas. Si las mujeres no mantienen esta tradición de la delicadeza, de la cosa suave, del hablar más bajo… Quién lo va a hacer?
Marcos Valencia
Muy cierto don Marcos Valencia... sí no son ellas quién lo va a  hacer? Será que asumirán la responsabilidad de ser mujeres así. Que realmente queremos que así nos conquisten, que las necesitamos escandalosamente femeninas, que así las deseamos, que nos domestiquen y seduzcan con sus encantos y así nos enamoren, que por mujeres así morimos o matamos, quiero una así para siempre, para toda la vida, solo una...  Ral-Diablo 
Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia.
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor.
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados.
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro.
Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad.
Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido.
Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.
Hay mujeres veneno, mujeres imán, hay mujeres consuelo, mujeres puñal, hay mujeres de fuego, hay mujeres de hielo, mujeres fatal, mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan que besan y matan.
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad.
Hay mujeres que abren agujeros negros en el alma.
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo.
Hay mujeres que en cuyas caderas no se pone el sol.
Hay mujeres que van al amor como van al trabajo.
Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.
Hay mujeres veneno, mujeres imán, hay mujeres consuelo, mujeres puñal, hay mujeres de fuego, hay mujeres de hielo, mujeres fatal, mujeres fatal.
Hay mujeres que compran a plazos un nicho en el cielo.
Hay mujeres que cambian abrazos por ramos de azar.

Canción de Joaquín Sabina.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Es increíble como así nomás a lo puto...

Es increíble como así nomás a lo puto la gente cambia, como cambian esos sueños que deambularon de mente a alma y de alma a corazón. Algunos se esfumaron, simplemente se fueron, me dejaron. Otros crecieron juntitos conmigo.
Algunos sueños impacientes armaron sus valijas y se fueron sin al menos dejar una foto como recuerdo. Y así diablo ahí estás y ahí te quedas, un poco con saudade pero intentando recordar lo que un día soñaste.
Y olvida, olvida esa teoría barata de no dar moral o no correr atrás, trata de ser solo un simple diablo, y te repito: olvida, olvida tonto, si quieres llamar marca, si quieres hablar de sentimientos habla, no te humilles claro, pero mueve el culo.
Hablo en serio mueve esas manos, escribe, da tu cara contra el vidrio, aplasta tu nariz mismo, intenta la suerte, arriesga, la vida es corta por mas maravillosa y puta que sea, y mucho más corta de lo que imaginas.
Pierdes la chance de vivir un sentimiento lindo, dejas pasar al amor por el simple hecho de no hablar de él. Y toda esa mierda porque Diablo, orgullo, tozudez, carácter?
El orgullo te protege sí, pero también te hace perder y perder lo que se ama muchas veces es estupidez, la tozudez que te aporta? solo te llena de silencios y ese puto carácter de que te enorgulleces de que mierda te sirve ahora?
No dejes que la saudade te sofoque, no te acomodes a una simple rutina, que ese duro orgullo no te impida intentar, desconfía sí del destino y cree en ti, gasta más horas realizando que soñando.

 Ei! despierta, entiende y aplica: un pajarito cuando aprende a volar sabe más de coraje que de volar, así es que se lanza al vacío y a la vida, sabes: él vuela…
Ral-Diablo

martes, 24 de mayo de 2016

Las relaciones son más difíciles ahora...

Las relaciones son más difíciles ahora porque

 ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las

 conversaciones se convirtieron en textos, los 

argumentos en llamadas, los sentimientos en

 indirectas. La palabra amor es utilizada fuera 

de contexto, la inseguridad se volvió una forma

 de pensar, los celos en hábito, engañar en 

accidente, y ser lastimado, ahora es algo 

natural.

Fantasía...

Te propongo escribir un cuento un cuento sin mentiras ni final, basado en la lealtad y la alegría y como protagonista la honestidad y la sinceridad. Para escribir nuestro cuento, consultaremos diccionarios que no contengan las palabras: promesa, rutina, esperanza, adiós y sobre todo que no contenga la palabra obligación.
Será lo más original posible y de seguro será una historia bella escrita por ti y por mí, será exclusivamente nuestra fantasía (o quizá nuestra historia), empezaremos narrando una sonrisa
que dará pie a una gran amistad, misma que irá en ascenso lenta, pero firmemente, tímidamente tomaré tu mano, después te haré una propuesta con una canción, fijaré mi mirada en tus ojos hasta hacerte sonrojar, y pretendiendo enamorarte te regalaré un clavel, tú, me corresponderás con un leve coqueteo, con un beso en la mejilla y un gesto hermoso y de pronto....
¡Me amarás! y yo, yo ¡Te adoraré!
La siguiente parte del cuento la escribiremos sin siquiera mirar un renglón atrás de lo que el otro acaba de narrar, sin planearlo habrá congruencia y secuencia en lo que escribas tú y en lo que escriba yo. Pero siempre habrá un espacio por donde escapar, si alguno de los dos decide dejar el proyecto del cuento así lo hará, sin explicaciones, sin rencor en silencio partirá, el que quede con la pluma en la mano deberá por siempre continuar, aún que el rumbo del cuento cambie en forme violenta. ¿Aceptas? Existe un lugar en mi corazón y cuando quieras el cuento podemos iniciar con respeto una letanía de amor y vida.
Víctor M. León Molina

"Yo quería que en un dia cualquiera, tu llegases bien despacito, me

 abrazaras apretado y dijeses: Sentí tu falta." 

domingo, 22 de mayo de 2016

Vivimos en una sociedad donde mentir...


Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina... El verdadero reto de nuestra vida está en aceptar nuestros errores y no perder la calma para lograr ser dueños de nosotros mismos. 

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes en ti misma aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el qué dirán.

Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. 

Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando actúes por convicción y no por estupidez. 
Cuando sepas perdonar tan fácilmente como a veces te disculpas. 

Cuando puedas caminar junto a tu amor sin olvidar que es un hombre. Cuando sepas enfrentar tus errores, tan fácil y positivamente como tus aciertos. 

Cuando halles satisfacción aunque sea solo compartiendo tu cariño. Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras y tu ausencia a quien no te aprecia. 

Cuando ya no debas sufrir por conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer. 

Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en la confianza de tu hombre y en tu propia persona. 

Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y sólo entonces, serás... Una mujer feliz.

Sabes, aquel momento que pensamos que...

Sabes, aquel momento que pensamos que llegó el límite de nuestras propias fuerzas y que no vamos conseguir más avanzar?  Cuando no contenemos las lágrimas (ni debemos).
 Y todo parece un gran vacío, ese momento que, pensamos que ya es el fin y un desanimo enorme toma cuenta de nos, ese  momento, al contrario de lo que parece es justamente el punto de partida. Si llegamos a un estado en el que no avanzamos más, es que debemos tomar otra dirección, cuando llegamos a ese punto de tal insatisfacción es señal de que alguna cosa se debe hacer.
No podemos esperar que otros seres construyan por nos, planear es la consigna y manos a la obra. Somos responsables por los propios sueños y por la realización de los mismos.
En las obras de la vida no precisamos de arquitectos para planear por nosotros con un poco de imaginación y ganas podemos construir sin errar cosas que debemos vivir y el futuro que podemos ofrecer.
Es humano se sentir fragilizado a veces, es necesario para que tomemos conciencia, no somos infalibles, no somos súper héroes,  sería deshumano parar por ahí, es injusto para otros y para nosotros mismos.
Recomenzar es la palabra, recomenzar cada vez en cada caída, a cada final de camino, Insistir!! Si alguien nos hirió, nos curamos!! Si nos derribaron, nos levantamos!, si nos odian, nos los amamos!! vamos a levantarnos.
Levantemos nuestra cabeza, mirando para abajo solo podemos ver nuestros pies, es preciso mirar para adelante, conversemos, tengamos un gesto gentil, dale, tomemos una actitud positiva.
Es siempre posible hacer alguna cosa, no nos culpemos por nuestras desilusiones ni por nuestros tropiezos, si ya somos los dueños de nuestras victorias, porque no serlo de nuestras dudas o derrotas.
Pensemos donde erramos, no erremos más. Pensemos donde caímos, no caigamos más. Si ya pasamos por determinados caminos debemos haber aprendido a evitar ciertas piedras...

sábado, 21 de mayo de 2016

No tengo las respuestas para todas las preguntas...

No tengo las respuestas para todas las preguntas  y no tengo la pretensión de tenerlas porque descubrí que la vida cambia las respuestas en el mismo instante en que cambia las preguntas y viceversa. El hecho es que a veces la vida pesa… cuesta un montón vivir y cuesta más todavía cuando tú esperas, cuando tienes que decidir, cuando dudas, cuando deseas, cuando no quieres, cuando sabes exactamente lo que quieres y cuando no sabes también. Parece complejo, confuso y sin solución y a veces es mismo así, complejo y confuso. Pero creo que siempre hay una solución para todo. Puede no ser la solución que tú gustarías de dar, pero tal vez lo que te parece horrible ahora es justamente lo que te traerá beneficios después…Es extraño pero funciona. He recorrido caminos que jamás imaginé conocer, he descubierto personas, he observado gestos y sobretodo he oído mucho sobre  todas las cosas y observo que la vida pesa para todo el mundo, de una forma o de otra, pero… siempre hay un tal más… la vida ha parecido muy pesada, cara y dura para quien no tiene coraje, para quién no arriesga, para quien no se desprende, para quién no intenta, para quien no osa… No existe mismo respuesta fácil para las cosas nunca. Pero existen dos cosas que te llevan a las mejores respuestas: El entendimiento y el amor te lo aseguro… 

viernes, 20 de mayo de 2016

Cuando este Diablo quiere...

Cuando este Diablo quiere

 no hay distancia,

 problemas, familia, 

 trabajo, tiempo, clima,

 estudio, futbol, madre,

 uña encarnada, barba para

 hacer, celular sin batería

 lluvia, trueno, temporal o

 tormenta, falta de dinero

 que me impida estar a tu

 lado... ni siquiera un JEEP.

 Así que "Que duermas con los angelitos y sueñes..."

jueves, 12 de mayo de 2016

Que la fuerza del miedo...

Que la fuerza del miedo que tengo no me impida ver lo que ansío.
Que la muerte de todo en que creo no me tape la boca, los oídos ni la boca.
Porque tengo una mitad que grita y la otra mitad  se cubre de silencios.

Que la música que escucho a lo lejos sea buena aunque triste.
Que la mujer que amo sea por siempre amada aunque  distante. 
Porque tengo una mitad que parte, pero la otra mitad es saudade.

Que la palabra que digo no sea oída como preces ni repetida con fervor.
Que sea apenas respetada como la única cosa  que resta de un hombre inundado de sentimientos.
Porque tengo una mitad que escucha y otra mitad que calla.

Que esas ganas de irme se transforme en la calma y en la paz que merezco.
Que esa tensión que me corroe por dentro sea un dia recompensada.
Porque tengo una mitad que piensa y otra mitad es un  volcán.

Que el miedo a la soledad se aparte y que el convivir conmigo mismo sea  al  menos soportable.
Que el espejo refleje en mi rostro esa linda sonrisa que recuerdo haber dado en mi infancia.
Porque tengo una mitad llena de recuerdos de lo que fui y otra mitad no sé.


Que no sea necesario más que  que una simple alegría para hacerme aquietar el espíritu.
Porque tengo una mitad que abriga y otra mitad que desfallece.

Que el arte nos marque una respuesta, mismo que no sepa y que nadie intente complicarlo, porque es necesario simplicidad para hacerlo florecer.
Porque una mitad es platea y la otra mitad es canción.

Que mi puta locura sea perdonada. Que se suavice mi carácter. Que mi caraculismo esboce una sonrisa.
Porque tengo una mitad que te ama y la otra mitad que te adora...
 





Basta amar aún a través de

Basta amar aún a través de la distancia
para llenarse de dulces y sentidas emociones,
no importa que no sientas su fragancia
si deja en tu cuerpo intensas sensaciones.

Ahí la miras, a través de una pantalla fría
sin poder tocar su rostro bello y amado,
escribes un "te quiero" te dice "te amo"
¡Solamente así y te tiene enamorado!

Multiplicas tus dedos con tiernos te amo
tus manos inventan tantas fantasías,
le escribes suavemente ¡por ti clamo
y cada noche la lleno de ilusiones mías!

 

Amores distantes a través del computador
donde cada uno anhela esos dulces abrazos,
sentir el roce de su piel con tierno amor
¡Y sólo piensas en el calor de sus brazos!

¡Siluetas vagas que te llenan de contento!
Amantes enternecidas que te llenan de locura,
dos locos solitarios que se llenan de momentos
imaginando esos besos que te llenan de tortura.

Navegas dulcemente en los senderos de su piel
solo imaginando, escribiendo con ternura,
no sabes si ella para ti es enteramente fiel
pero te gusta vivir en ese mundo de magia pura.

¡Quizás a estos amores nos llegue la ilusión
de vivir un día juntos, compartiendo el corazón!

Saboreo cada acto, si, antes cuidaba...

Saboreo cada acto, si, antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces, me comportaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.
Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome... ¡cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario!
Desde entonces, me atreví a ser como soy, el viejo árbol me enseñó que todos somos lo mismo, la montaña es mi punto de referencia, yo sigo caminando, indetenible...
Soy un guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme, no hice de ella cordura, mi opción no es suficiente querer despertar sino despertar mismo! la mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes están a nuestro lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia, es más importante amar lo que hacemos y disfrutar todo el trayecto, la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, sólo saber dar cada paso plenamente...
No, no te resistas, ríndete a la vida... quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede, encarna las utopías y lo imposible se pone a disposición...
La mejor manera de ser felices simplemente es… ¡Ser feliz!

Me dijeron varias veces que quien ama...

Me dijeron varias veces que quien ama perdona. Y solo perdona quién se sabe perdonar y que sólo es perdonado quién a sí mismo se perdona y perdonando se es perdonado.
Muchas fueron las veces que no pedí perdón, que no me disculpé, quedé con recelo, no por dejar de ser perdonado, sí con recelo de de colocarme en la humildad de aquel que pide al otro perdón.
Muchas fueron las  veces que me  pidieron perdón, no siempre con palabras, muchas veces con miradas inocentes, pequeños  gestos y nuevamente receloso no perdoné, por creer que las causas de los desafectos perdurarían.
Esos instantes fueron enseñándome que el perdón es un acto de amor, tal vez el más simple y necesario. Hay  mucha cosa en la vida que se presenta como algo desconocido, cosas que vivimos, porque vivirlas suple la obligación de darles sentido. Siento amor por todo lo que en mi despertó odio, rencor y tristezas. Un amor humano , que viene del corazón, que me enseña a cosechar, voy aprendiendo también que el amor es esta cosa repleta de contradicciones, porque amo que hiere mi amor, abrazo mi desamparo e ilumino lo que se me apunta como oscuridad. El amor no es una dádiva  de los cielos, es nuestra extinta necesidad primitiva de aceptar el otro en su condición, sobre todo en la condición de no amarnos o de amarnos con tantas diferencias. El amor es el propio acto de perdón, el perdón no tiene valores, se perdona porque se ama y amando al otro perdonamos. Amar es  correr todos los riesgos posibles de no ser amado y todavía así permanecer amando el desamor, pero también es correr el riesgo de ser amado y eso nos trae dificultades menores. El perdón es el ojo que que vé el pasado pero aprende a transformarlo.
Hoy me dió unas enormes ganas de decirle a mi humano cuanto lo perdono por todos los errores y pelotudeces cometidas, me dieron unas putas ganas de matar todos mis juzgamientos, de correr el riesgo de ser libre, libre mismo, porque nada me impide de seguir, de  ser yo. También necesito perdonar, porque en este mismo momento puede estar tu corazón necesitando la levedad de  este mi acto o al menos la dulzura mansa de mi mirada. Creo sí que perdonar es aprender a confiar en el tiempo, en el proceder, en las actitudes, creer que la transformación rige el universo y todos los seres. No niegues un abrazo a quién te lo negó en aquel instante en que más  necesitabas de aquel abrazo, porque el tiempo que pasa y transforma suplementa aquella falta con el abrazo que apenas tú puedes dar. Amando se aprende a perdonar y perdonando se puede amar, pero sabes esas terribles ganas que tenía ya pasó y la vida me enseñó a creer que solo se perdona a quién realmente merece y que hay escalas de perdón, también que no se puede perdonar muchas veces el mismo infractor pues se torna vicio...

sábado, 7 de mayo de 2016

El camino que elegí es el del amor...

El camino que elegí es el del amor, no me importa el dolor que él pueda causar, ni las angustias ni las decepciones que voy a tener que encarar, escogí ser verdadero, entiende esto también como no mentirte. En mi camino el abrazo es apretado y el apretar de manos es sincero, por eso miro directamente en tus ojos, no extrañes mi forma de sonreír, de desearte el bien, a pesar de esta máscara caraculista que porto soy aquel humano que cree que todavía existe el bien, pero sabe perfectamente que el mal está ahí, aquel que quiere vivir del lado del bien, que ansía el bien. Por eso no extrañes si te abrazo bien apretado, mismo sea solo con el pensamiento, si me emocionar con tu historia, si llorar junto contigo, al final de cuentas somos humanos. Sabes, es así que veo la vida y es solo así  que creo que valga la pena vivir, con emoción, de mano de la verdad, de frente a pesar de las piedras que nos planta en frente esta maravillosa y puta vida...


Después de un tiempo, uno aprende...

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, así uno empieza a aprender  que los besos no son contratos, que los regalos no son promesas Uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes, los futuros tienen una forma de caerse en la mitad, después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín, decora su propia alma en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Uno aprende que realmente puede aguantar, aprende a que tiene que degustar mucha mierda en la vida, aprende que uno realmente es fuerte, aprende lo que uno realmente vale, que uno realmente está vivo, aprende que se te puede mandar a la reputa madre que te parió mirándote directamente a los ojos, sin que la voz trema...

Anoche te soñé conmigo...

Anoche te soñé conmigo, mis brazos abrigaban tu cuerpo. 
Tus ojos irradiaban esa chispa de amor. Fundidos en un 
fuerte abrazo te empecé a robar un beso, sentí tu cuerpo
temblar y estremecerse, con dulces frases calme tus miedos.
Suspire en tu oído y te dije, no temas, siempre te voy a amar. 
Te abandonaste a mis caricias y bebí de tu fuente de miel.
Roce tus labios con la yema de mis dedos, un suave suspiro
te pude robar, quería extasiarme de ti, vivir intensamente 
cada segundo que pudiera estar contigo, no quería que el 
tiempo transcurriera, deseaba que fuera ese momento eterno.
Ansiaba poder tenerte para siempre y ser la luz de tu camino.
La luz de la luna iluminaba tu cuerpo, resaltando más, ese 
hermoso color de piel suave como el más sedoso satín. 
El deleite fue supremo y juntos viajamos por el universo 
unidos como un solo ser.

Ser niño es ser inolvidablemente feliz...

Ser niño es ser inolvidablemente feliz con muy poco. Es transformarse en un gigante delante de gigantescos pequeños obstáculos.  Es conseguir perdonar mucho más fácil de que pelear. Ser niño es tener el día más feliz  de la  vida, todos los días. Ser niño es estar de manos dadas con la vida con las mejores intenciones. Es creer en el presente momento con todo lo que te ofrece. Es aceptar lo nuevo y desear lo máximo. Ser niño es llorar sin saber el porqué. Ser niño es estar en constante prueba de aprendizaje, es querer buscar y descubrir verdades sin la armadura que te provee la vida. Ser niño es tener una sonrisa franca desparramada por el rostro, mismo en días de lluvia. Ser niño es creer, esperar, confiar, es tener el coraje de no tener miedo. Ser niño es querer ser feliz, gustar de quien mira a los ojos y habla  bajo. Ser niño es  pedir con los ojos. Ser niño es ser capaz de perdonar y anestesiar el dolor con una dosis de sabiduría genuina y peculiar. Ser niño es creer que todo es posible. Y ser niño también es ser el adulto que nunca se olvidó de el niño que un día fue...

viernes, 6 de mayo de 2016

Te miro a los ojos y tu reclamas...

Agregar leyenda
Te miro a los ojos y tu reclamas que te
 miro muy profundamente… disculpa todo
 lo que viví fue profundamente, yo te 
enseñe quien soy y tú fuiste tirándome
 los espacios entre los abrazos, me
 guardas apenas una hendidura, yo que
 siempre fui libre no me importaba los
 que los otros me dijesen, hasta donde
 puedo ir para rescatarte, reclamas de
 mí como si hubiese posibilidad de 
inventarme nuevamente, disculpa si te
 miro profundamente rente a la piel a
 punto de ver tus ancestrales en tus
 trazos, a punto de ver el camino antes de
 tus pasos, yo no voy a separar mis
 victorias de mis fracasos, yo no voy a
 renunciar a mí, ni una parte, ni un 
pedazo, de mi ser vibrante, errante,
 sucio, libre, caliente, quiero estar vivo y permanecer mirándote
 profundamente…


Hummmmm, que lindo recitado Sra. Ana Carolina ... Ral-Diablo

Escuche por ahí “ Deja que la vida...

Escuche por ahí “ Deja que
 la vida te despeine” Nascí
 despeinado, rebelde, pero la
 vida fue peinándome, de a 
poquito me fue llevando,
 integrándome, comiendo mi
 alma, civilizando mi corazón,
 me hizo sentir el gusto
 amargo de mierda en la
 boca y el dulce sabor de un 
amor, empujar una pesada 
carroza sin caballos y en la
 contra mano y cree la
 empujé en subida y frene en
 la decida, cargué cada
 historias, cada sueños y
 cada fantasías, empujé cada
 piedra, crucé ríos engrandecidos como océanos, y estoy aquí a tu frente
 mirándote a los ojos, serio, directo, sin vueltas, así corazón a corazón,
 alma con alma, sé que estás ahí mi corazón te siente te percibe. Y para 
qué? Sabes… Para hablar de tolerancia, para acabar con esa distancia que
 existe entre los dos, tengo mis huevitos bien puestos, acomodados,
 esperando, y dime tus Ovarios cómo andan? Te asumes… Y nada de decir
 no está mi nombre… escribes para cualquiera. Te pregunto tienes esos
 ovarios que dices tener bien puestos? muéstralos… Ral-Diablo
Yo vine aquí sin miedo, queriendo rendirme, viendo que mismo lejos, estaba 
contigo… Perdón, más no va a traer de vuelta lo que sufrí, de ahí en más nos
 queda inventar la luna y el mar para reflejarnos y seguir, hoy ya no quiero
 más machucarme, hoy ya no quiero perderme, hoy no veo más nada
 importante a no ser tu… Yo no nací sabiendo como arrepentirme, yo
 aprendí viviendo, amando hasta doler. Entonces, si no, el tiempo va a
 redimirnos y seguir, porque… hoy no quiero más machucarme, hoy ya no 
quiero perderme, hoy no veo más nada importante a no ser tú…