jueves, 30 de junio de 2016

Mi inspiración viene de las madrugadas frías...

Mi inspiración viene de las madrugadas frías y vacías en las que puedo soñarte, escuchando músicas que tocan mi corazón y que me hacen viajar en mis pensamientos. 
Donde puedo entrar en una máquina de tiempo, donde puedo ser héroe y villano.
Es en esas putas madrugadas, solitario que siento frío y mismo así mi inspiración insiste en brotar cada vez más florecida y sinceramente no sé de donde vienen mis palabras.
Tal vez vengan de la luna que insiste en bañarme con su luz a través de mi ventana o tal vez del brillo de aquella estrella bien a lo lejos que me recuerda tus centellantes ojos que todavía tengo bien gravados aquí en mi memoria, ei, ei,  ei, aunque los cierres…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario