domingo, 27 de abril de 2014

Que buen sueño tienes...

Que buen sueño tienes, es un sueño muy generoso, es bueno ese positivismo que entregas que la verdad comparto.
Sabes: honestamente yo desearía tanto dolor como amor, desearía blanco y negro. Es que cada cosa esta tan bien puesta con su antónimo que si sacamos algo que es los que nos queda, los desastres ocurren cuando sacamos algo que altera el sistema, a veces pensamos que el dolor está mal, pero, es algo tan hermoso y necesario, tan necesario como el amor...
Deseo lo trágico y lo cómico para que la vida sea un vaivén interesante y no monótona, la verdad me aburriría en un mundo perfecto, me aburriría de escribir solo de cosas hermosas, entonces porque lucharía? si ya todo estaría resuelto, entonces cual sería mi razón, entonces cual sería mi sueño?
Quizás no tendríamos sueños o el único sueño sería poder soñar que hubiera un error el cual remediar, algo que cambiar, que terrible debe ser no tener sueños, todo ya existiría en perfecta armonía.
Desear vivir adiosado donde todo el mundo sonríe, es feliz, no desea al hombre ni la mujer ajena, no peca y ama su prójimo. Naaaaaa… por eso me gustan las in-conexiones, las incoherencias, las contradicciones, si tengo que pecar o desear la mujer ajena, mmmm pues que sea…

 Por eso amo, adoro y me  deleita  que la vida sea una tragicomedia, puta, loca, divertida y de transcurrir  pedregoso a la vez, es  lo que me impulsa, me hace sentir vivo. 
Sabes: déjame ser Diablito, no será muy convincente a todos los grandes ojitos inquisidores y mirones, perooo, duermo bien tranquilo te lo aseguro.

viernes, 25 de abril de 2014

Señora de buena presencia...

Señora de buena presencia:

Necesito:
Que me amen, que me quieran, que me den pasión, cuerpo desnudo sexo, mucho sexo. Que me traten con cariño, con delicadeza, que me hagan reír, que me hagan dormir, que me cocinen cosas ricas, que me hagan feliz.

Doy:
Pasión, sexo, mucho sexo, amor, cariño,  mucho cariño, caricias eternas, risas, juegos, siestas, un hogar, calor en invierno,
compañía en las tardes de lluvia, largas conversaciones, un oído para escuchar, una boca para besar, una tibia cama, una vida para compartir.

No necesito:
Un macho proveedor, un sabelotodo, un gorila, un machista que no limpia ni cocina

No doy:
Abnegación incondicional, una vida en la cocina, dependencia
ni económica ni emocional,  sumisión ni en las discusiones ni en la cama.
Si cree que cumple con los requisitos, encuéntreme en el fondo de sus ojos, llámeme por mi nombre, escríbame un poema, no doy citas ni a cara descubierta ni a ciegas.                                                                                                                                                                                       
Ofrezco:                                                                                              
 El destino de un encuentro, intuición pura, el re-encuentro de otras vidas, la culminación en esta vida

Soledad no es la falta de...

Soledad no es la falta de gente para conversar, namorar, pasear o hacer sexo... Eso es carencia.
Soledad no es el sentimiento que experimentamos por la ausencia de seres queridos que no pueden mas volver… eso es extrañar
Soledad no es el retiro voluntario que las personas se imponen a veces para re alinear los pensamientos… Eso es equilibrio.
Soledad no es el claustro involuntario que el destino nos impone compulsoriamente  para que re veamos nuestra vida… Eso es un principio de la naturaleza.
Soledad no es el vacío de personas a nuestro lado… eso es circunstancia.
Soledad es mucho más que eso. 
Soledad es cuando nos perdemos de nosotros mismos y buscamos en vano por nuestra alma…

Si existe el amor a pesar de las...

Si existe el amor a pesar de las largas distancias y aunque las personas no estén interactuando, ni dándose nada una a la otra, ¿por qué estoy sufriendo por la partida de mi pareja? Si no se necesita estar cerca de una persona para amarla, ¿por qué sigo extrañándola? El amor no pone condiciones, entonces ¿por qué estoy poniendo la condición de tenerla junto a mí para poder amarla? Hay silencio... mucho más del que quisiera escuchar.
Cada día me da igual, ya no está esa mujer a quién esperar y que hoy he sustituido por mi música, la cual se ha convertido en fiel receptora de abrazos muertos, sentimientos extraviados y caricias transformadas en pequeñas melodías nostálgicas.
Hoy he aceptado la realidad y eso me ha liberado. Ayer actué como quien cree que cuanto más se engañe, más feliz será. Tal vez de manera inconsciente, creí morir si abandonaba mi fantasía, lo cual quizás sea cierto. Al conocer la realidad deseé y posteriormente sentí, la muerte. Pero eso no fue malo, ¡morí para renacer, una nueva vida en mí, está por empezar, y aunque me siento triste, estoy lleno de felicidad!
Ahora, que puedo tolerar la verdad con una nueva actitud, sin tanto “pero”, sin tanto “¿por qué?”, sin tanto “ay”, y con todo lo que he aprendido, puedo imaginar una nueva forma de vivir el amor de pareja; con la especial característica de procurar no basarse en la idealidad. Es decir, una relación más realista y por lo tanto más bonita. Lo ideal nunca será tan bello como lo real.
Al fin puedo ver tierra en el horizonte de este oscuro mar.
Ahora sí he podido cortar mis vínculos con ella, no sólo los racionales, sino también los lazos emocionales que yo seguía conservando. Hoy por primera vez, tengo la certeza de haber terminado con ella, no sólo con la mente, sino también desde el  alma y el corazón...

Tengo ganas de amar y que me amen...

Tengo ganas de amar y que me amen, tengo ganas de que no me mientan, que no me nieguen, tengo ganas de que una mujer/mujer, me ofrezca su pecho.

Tengo ganas de caminar por la calle tomados de la mano, de besarla en la boca sin miedos ni culpas, tengo ganas de que mi corazón la absorba y que mi alma la necesite.

Tengo ganas de dormir juntos la siesta un domingo cualquiera, de conocer su aliento cada mañana, de que mi mano encuentre su mano al despertar de un mal sueño.

Tengo ganas de mirarme en sus ojos, de ofrecerle el calor de mi cuerpo mis brazos y mis besos., tengo ganas de encontrarla en mi cama esperando mi regreso.

Tengo ganas de que baje del cielo y aterrice frente a mis ojos,
de abrazarla y que me abrace con la certeza a ciegas, de que por fin nos hemos encontrado…

Tú llegaste a mi vida para...

Tu llegaste a mi vida para enseñarme, tu supiste encenderme y luego apagarme, tú te hiciste indispensable para mi, y...y... y con los ojos cerrados te seguí, si yo busque dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí que pedí, mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir, llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí, hoy estoy mejor sin ti voy de nuevo recordando lo que soy, sabiendo lo que das y lo que doy, en mi no queda espacio para ti y...y...y...y el tiempo hizo lo suyo y comprendí que las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí, que soñé…

jueves, 24 de abril de 2014

A quién importa la edad de...

A quién importa la edad de una mujer interesante, que exuda entusiasmo y amor por la vida; que impresiona con algo que va más allá de la presencia física; especialmente aquella que ya no es una chiquilla inmadura y alocada, sino que endosa en su personalidad esa parte de la juventud que nunca perderá y ese aplomo frente a cualquier situación, que la hace admirable, naturalmente bella, segura de sí misma, un poco enigmática y como la fruta “hecha”… deseable. Se la ve llegar y la examinan de arriba abajo; la perciben pulcra, con aroma de flores de mañana fresca, con atuendo discreto pero muy femenino, donde se conjuga la coqueta vanidad de mujer bonita, con la elegancia que corre por sus genes, para hacer ese cóctel mágico que la hace especial y… “sexy”. Pertenecemos a una generación romántica pero realista; que amó y sabe amar intensamente, pero segura del derecho a la reciprocidad merecida. Que por amor lo da y exige todo; que no endosa la dignidad ni identidad en aras de un sentimiento que limite o niegue a amar con libertad.

Se buscan personas...

Se buscan personas de integridad. Seres con verticalidad, tenacidad y entrega. Comprometidas con la verdad, apasionadas por la libertad.
Defensores de la felicidad. Guardias y vigilantes de la justicia. Que sean embajadores de la paz y forjadores de buenas nuevas.
Son necesario pacificadores y benevolentes, los que antes de emplear la ira, utilizan con inteligencia la mansedumbre. Es de vital importancia contar con aquellos que cuando las cosas parecen ir mal, no abandonan, ni dejan las cosas a medias.
Se buscan seres humanos que sean amables, que tengan personalidad, carácter y dominio propio sí, pero que con humildad reconozcan que el principio de toda fuente de amor y sabiduría está en la búsqueda y reconocimiento de nuestro propio destino.
Personas que puedan tener la certeza de que la luz siempre sobresale y prevalece aún en medio de la penumbra más grande. Seres humanos que ante la indiferencia, incomprensión y desamor sigan creyendo que el amor es el antídoto para cualquier mal que aqueja a esta sociedad y que Dios no es la solución para cualquier problema.

Me desperté pensando...

Me desperté pensando en cómo por más experiencia de vida que se tenga, uno se sigue equivocando. Que tal vez no se aprende tanto de los errores. Porque además de experiencia hace falta sentido común, cierta frialdad y egoísmo sano, lo suficiente como para cuidar el alma y no entregársela a quien no la quiere. Una saludable distancia entre el sentir y el actuar puede preservarte de mayores males, como el de sentir el vacío de haberlo dado todo sin recibir nada a cambio. En fin, mejor no reflexiono más, demasiada cosa práctica y real para hacer. Eso es lo que me mantiene cuerdo por momentos. De la locura transitoria no sé si me podré escapar del todo algún día, pero que lo intento, lo intento…

lunes, 21 de abril de 2014

Me mintieron, me mintieron ayer y hoy...

Me mintieron, me mintieron ayer y hoy me mienten nuevamente.
Mienten de cuerpo y alma completamente y mienten de  manera tan  punzante que pienso que mienten  sinceramente.
Mienten sobre todo tan impunemente, no mienten tristes, alegremente es que mienten.
Mienten tan nacionalmente que pienso que mintiendo la historia van a engañar a la muerte eternamente.
Mienten, mienten y callan pero en las  frases hablan y desfilan  de tal forma en las calles que mismo  el ciego puede ver la verdad en trapos por las calles.
Sé que la verdad es difícil y para algunos es cara y oscura, pero, no se  llega a la verdad por la  mentira ni a la democracia por la dictadura.
Evidentemente creer que una flor nació en Hiroshima y en Auschwitz había un circo permanente...
Mienten, mienten caricaturamente, mienten con la cara limpia  y en la mano la sangre caliente, mienten ardientemente como enfermo en sus instantes de fiebre.
Mienten fabulosamente como el cazador que quiere pasar gato por liebre y en esa montaña de mentiras la caza es que caza al cazador y así cada cual miente indudablemente. 
Mienten partidariamente, mienten increíblemente, mienten tropicalmente, mienten hereditariamente.
Mienten, mienten y de tanto mentir tan bravamente construyen un universo de mentiras diariamente...

Estoy apartándome de todo lo que me atrasa...

Estoy apartándome de todo lo que me atrasa, me engaña, me asegura y me retiene.
Estoy aproximándome de todo lo que me completa, que me hace feliz y me quiere bien.
Estoy aprovechando todo lo bueno que esta nuestra vida tiene.
Estoy dedicándome de verdad para agradar a otro alguien.
Estoy trayendo para cerca de mi quién gusto y quien gusta de mi también.
Últimamente solo estoy queriendo ver lo bueno que todo el mundo tiene.
Relaja, respira, irritarse es bueno para quién? Supera, soporta, entiende: libre de problemas no conozco a nadie.
Ansia vivir, vivir mejor, vivir sonriendo, y hasta cien o doscientos años…

Que dilema... Amamos...

Qué dilema...Amamos.
Amamos a un Diablo y nos abrimos con una daga para darle el corazón desnudo en la palma de la mano. Y él deja el corazón desnudo en la palma de nuestra mano, desnudo y tembloroso, porque tiene miedo de abrirse el pecho para cobijar ese corazón que se le está brindando.
Y cuando oye que su propio corazón late solo, dice que está solo, " que esta solo como siempre", sin darle importancia al otro corazón que fue arrancado violentamente de su sitio y cada vez mas débilmente da de ofrenda su latido...

En este medio tan bello y...

En este medio tan bello y emocionante  pasan muchas cosas, de las lindas y de las feas. El enamorarte de alguien  y que la otra persona se enamore de ti es realmente bello, aunque a veces esa situación desaparezca, debes rescatar lo mejor de ese aprendizaje, por algo las cosas se dan y a veces no.
Es duro, no saber de la persona que amas y no sabes que paso, pero en fin el destino, la vida o como le quieran llamar , a veces tiene esos caminos, encrucijadas que nos marean y no nos dejan ver.
 Sabes qué?, no sufras, la idiosincrasia del ser humano, el creerse auto-suficiente nos deja sin respirar y a veces no entendemos la reacción de nuestros pares al rechazarnos así. 
 Pero, también sabe que el silencio a veces es más cruel que las palabras.
 No dudes en ser feliz y disfrutar lo que tienes, lo demás es un regalo.
 Y no creas que no soy feliz, solo sabe que aprendí de las personas y eso me lleva a poder expresarlo.
Siempre habrá un rinconcito en este corazón machucado para mis nuevas humanas próximas, que  sin preguntar entran descalzas en el.
 Y mucho mas a esos seres que se alejaron sin decir adiós, solo espero que sean felices, aunque  creo que en alguna medida en algún momento me deben extrañar aunque sea porque me molestan las gafas.

Con más nostalgia que embeleso...

Con más nostalgia que embeleso, recuerdo una por una mis mujeres. De la primera aprendí el cielo, de la segunda asimilé la tierra, de la tercera la sonrisa virgen, la piel convicta de la cuarta, el palmo a palmo de la quinta, el beso frágil de la sexta, de la séptima el otro el insoldable, de la octava el vaivén heterodoxo, de la novena el hagan juego, de la decima el no va más, en realidad ya hace algún tiempo, no mucho, que este Diablo sentó cabeza con la última mujercita y que sueña con dormirse a  su lado con su cabecita recostada en su pecho…

En muchos trechos del camino...

En muchos trechos del camino a veces bien largos, cargamos mucho peso en el alma sin ni siquiera notarlo.
Como un tonto me acostumbro muy fácil a las circunstancias difíciles, que a veces pueden ser mudadas…
Como un tonto me adapto de más a lo que hace mis ojos brillar menos, a lo que nubla mi razón…
Como un tonto camuflo mi desesperación, pongo cara de aquí no ha pasado nada, de todo está bien, cuando muero por dentro…
Como un tonto invento innúmeras maneras de revestir el corazón con aislamiento acústico para evitar oírlo…
Como un tonto hago de cuenta que la vida es así mismo y punto, a veces no me doy la opción de encararla de frente cara a cara…
Como un tono arrastro pesadas bolas  de hierro y hago de cuenta que cargo pétalos solo para no necesitar hacer contacto con mis insatisfacciones y proceder a transformarlas…
Como un tonto cargo tanto peso, en el sentimiento, un millar de veces, porque resisto al cambio?...
Así, hasta que un día mi alma cansada de no ser mirada, encontró su forma de ser vista y de decir quién es la que manda y me liberó para que te diga lo que mi corazón siente “te amo” mujer guerrera…

Sabes, me gusta lo extraño...

Sabes... me gusta lo extraño, lo incomún, gusto de aquello que confunde, que permite diferentes interpretaciones, de lo que queda entre lineas, gusto de aquello que aguduza la curiosidad, que provoca, gusto de lo misterioso, de lo que parece imposible de conquistar y consigo conquistar, sabes, siempre consigo, gusto de lo sarcástico, lo normal me cansa, me llena de tédio, en fin me aburre, me querias cotidiano, futil y tributable? noooooooooo, es imposible, sabes que complico mismo, es mas, soy así y lo peor que gusto de ser así, loco, cabrón, enojón, peleador, pero apasionado, sentimental, super protector y enamorado, sabes adoro ser diablo, ser tu Ral-Diablo...