miércoles, 31 de marzo de 2010

Yo no soy así tan mío...

Ya no soy tan mío así como creo, soy tuyo, sí tuyo, de cuerpo y alma, sin temores, sin preguntas, mi vida, tú me motivas, me fascinas, es tu compañía tan provocativa, tan ardiente, es tu piel con mi piel, tu eres el aire que respiro, la luz que ilumina mi camino, eres sin más el brillo en mis ojos, mi ángel prohibido, mucho tiemblo al verte, me desnudas al mirarme, por la forma en que te acercas, porque no haces nada igual, explórame ven, acaríciame por todo el contorno de mi cuerpo, se que en tus manos vuelvo a arder, ven explórame, descúbreme, navégame tu, por los mares de mi cuerpo que tu logras entender, ahora calma mi sed.....explórame. Pronunciar tu nombre es tenerte siempre, que grites con ansias, que me sientas, que vibres al contacto de mi cuerpo, mucho tiemblo al verte, me desnudas al mirarme, por la forma en que te acercas, porque no haces nada igual, explórame ven, acaríciame por lugares escondidos que te invito a descubrir, explórame ven, amóldate tu, a la forma de mi cuerpo, tú que sabes donde siento....sí, ven y llénate de mí, como me lleno de ti, con tus caricias, tu amor, tu pasión, tus besos, ah tus besos, locura incontenible de pasión, hagamos amor hasta desfallecer y quedemos abrazados para siempre, si y que perdure nuestro amor infinito, apoya tu cabeza en mi pecho siente mi corazón se acelerar, funde tu alma en mi, el momento es ya, quiero ser el consuelo de tu pena, la alegría de tus ojos, quiero mimarte tanto pero tanto, mi ángel prohibido, explórame ven, acaríciame por el contorno de mi cuerpo, se que en tus manos vuelvo a arder, sí, ven Explórame... Explórame, ven tu sabes como…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario