miércoles, 18 de marzo de 2015

Me seducen las mujeres inteligentes.,,


Me seducen las mujeres inteligentes. Me contienen los abrazos desde adentro. Me recicla el placer de tener ganas de escuchar a alguien. Me atraen las diferencias.
Adoro los puntos suspensivos... No me detienen las tormentas, aunque a veces me da cosa. Soy vulnerable a las caricias suaves, a los besos, a las lágrimas y al amor.
Creo en el amor, las feromonas, la alquimia, la piel, la suerte, la intimidad sin privilegios, el resurgir del ave Fénix, los cinco sentidos y uno más.
Puedo llegar al cielo y al infierno, atravesar la lujuria y la ternura, convertirme en ángel o demonio y dejarme llevar al fin del mundo con los ojos cerrados cuando me rozan el alma.
Viajo a Venus de vez en cuando, me escapo cuando nadie puede verme, necesito canciones cuando estoy triste, me convierto en estatua cuando algo me supera.
Amo la simpleza de lo simple, la complejidad de lo complejo, las noches de luna llena, caminar bajo la lluvia, besar a mis hijos, cocinar para los seres que quiero.

Alguien me dijo hace poco " Vos sos de otro planeta"...Me gustó eso, porque en el planeta de dónde vengo ser feliz y hacer feliz es lo más importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario