miércoles, 4 de marzo de 2015

Me encanta verte sonreír...

Me encanta verte sonreír
cuando las caricias brotan como el agua, me encanta verte suspirar después de un recorrido de mis dedos
que le provocan a tu espalda el fin de un mimo interminable, me encanta esa manía de besarme  entre mi cuello y mis hombros que hacen del amor una forma de obra de arte.
Me encanta sentir el calor de tu cuerpo saber que dentro de una materia caliente exista humedad
me encantan tus ojos endiablados
ver tu cara  tierna al momento de tener sexo
haciendo de este acto un simbolismo de humildad
Me encanta el feminismo de tu silueta pero daría todo por un trozo de tu cuerpo
Me encantan esos besos en mi pecho que me hacen quedarme paralizado de ternura y producen en mi piel una fuerte sensación
Me encanta esa forma tierna que tienes para decirme que esta noche no quieres tener intimidad pero me encanta mucho mas verte flaquear ante mi traición.
Por qué para tener una relación los besos son esenciales son los pactos cortos que brotan de esos labios sensoriales
Por qué en una relación los besos son la pasión y si me los das despacio me derrites esperando que los míos te derritan también fundiéndonos en un solo cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario