martes, 24 de marzo de 2015

Que hacer ante la despiadada...

Que hacer ante la despiadada mirada de la vida que pasa como victoriosa frente a tu desdibujada suerte arrebatándote todas las cartas de la mano y dejándote en pelotas en el medio de tu historia, en el medio de tu camino, en el medio de tu mar
Que hacer donde tendré que esconder mis sueños para que no se los robe?me costó mucho soñarlos, sentirlos, palparlos como para dejar que una brisa de viento se los lleve en un segundo sin mirar atrás, sin ver cuánto daño, cuánto dolor, cuanto llanto cause...
Que hacer para cuidar mi pecho y mis manos cuando esa brisa  sacuda mi alma triste y la llene de susurros olvidados, de sonrisas perdidas, ilusiones que algún día fueron mi sueño y mi esperanza?
Que hacer cuando esa misma vida me inyecte sus ganas de vivir, su fuerza al abrazar y mis labios quieran volver a besar, mi corazón volver a latir por un amor, que tengo que hacer abrir mis brazos y entregarme sin dudar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario