miércoles, 25 de marzo de 2015

No me faltes, no me faltes nunca...

No me faltes, no me faltes nunca
porque después de haberte conocido 
no tiene sentido mi vida sin tenerte.
Me has creado tan enorme dependencia
que no podría dar un paso en firme. 
No me faltes nunca amor porque cada
día más y más te necesito. 
Te has convertido en alma de mi esencia,
en la estrella polar de mis sentidos, en
guía de mis sueños. En mi propia vida te
has convertido. No me faltes nunca, 
mujer mía, porque has impregnado mi 
ser con tu persona y mi persona sin ti 
ya no es persona, sino un barco errante, 
sin rumbo, a la deriva. No me faltes nunca, 
cariño mío, porque ya no voy a poder vivir
sin contemplarte, porque mis oídos sólo
sirven para oírte, porque mis labios se 
secarían esperándote, porque mi cuerpo 
precisa de tu cuerpo para amarte.
No me faltes nunca, amor mío, nunca, ni 
una hora, ni un minuto porque enloquecería. 
No me faltes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario