jueves, 26 de marzo de 2015

Hay momentos en la vida que...

Hay momentos en la vida que sentimos tanto la falta de alguien que lo que más queremos es sacar a esa persona de nuestros sueños y abrazarla. 
Sueña con aquello que tu quieras, se lo que quieras ser, porque solo posees apenas una  vida y en ella solo se tiene una chance de hacer aquello que se quiere. Deseo que tengas bastante felicidad para hacerla  dulce, dificultades para hacerla fuerte, tristeza para hacerla humana y esperanza suficiente para hacerla feliz por mas dura, hermosa y puta que sea esta vida.
Las personas más felices no tienen las mejores cosas, ellas saben hacer lo mejor de las oportunidades que que aparecen en sus caminos. La felicidad aparece para aquellos que lloran, para aquellos que se lastiman, para aquellos que buscan e intentan siempre y también para aquellos que reconocen la importancia de las personas que pasan por sus vidas.
Sabes: el futuro más  brillante  es basado en un pasado intensamente vivido, tú solo tendrás suceso en la vida cuando perdones los errores y las decepciones del pasado.
La vida  es corta, pero, las emociones que podemos dejar duran una eternidad en  el corazón y en el  alma. Ten presente entonces que la vida no es para brincar, porque un bello día uno se muere...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario