sábado, 16 de enero de 2010

Mi Amanecer

Quería decirte cuanto te extraño, cuanto te anhelo, aún no entiendo que ha pasado entre nos dos, dos almas que se encontraron para más tarde separarse, dos almas que se encontraron con solo mirarse, y te digo que cada persona que pasa en nuestra vida es única, siempre deja un poco de sí y lleva un poco de nos, hay los que llevaron mucho, pero no hay los que no dejaron nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y prueba evidente que dos almas no se encontraron por acaso, porque solo fue eso.... Mil preguntas se harán, porque lo expreso acá y la única respuesta es, porque es una mujercita prohibida, cuya presencia me hace temblar, me hace olvidar quien soy o quizás me hace ver que nada es lo que parece, nada puede planearse en cuestiones del amor...
Quise evitar enamorarme sabiendo esta condición, lo digo de verdad, pero esas charlas, esos pocos encuentros, porque el destino lo quiso así, que se reducían a una simple caminata, un paseo, un helado, me jugaron en contra y advirtiendo que la situación se me iba de las manos te lo hice saber... Pero ya era tarde para mi corazón, ya lo tenía en mis manos...
Si supieras las sensaciones que corren dentro de mi cada vez que veo tus fotos, a pesar que todo ya terminó, que ya no cruzamos palabras desde hace tanto tiempo... todavía seguís en mi mente Anjinha, el solo repetir tu nombre me da esa fuerza que creí perdida cuando te alejaste de mi, sin dar explicación alguna más que la convencional, que siempre supimos los dos... La magia vuela a tu alrededor, y yo me quedé atrapado en ella, me pregunto cuándo te podré superar... aún no ha llegado ese amor que me demuestre que solo fuiste una ilusión, y eso me preocupa, me preocupa mucho de verdad, no hubo nadie todavía que me pudiera describir interiormente y supiera leer mis ojos, mis secretos, mis sentimientos y que me descubra enamorado... Pasa y pasa el tiempo y cada vez que veo tus fotos, leo tus cartas, veo tus cosas, veo nuestros lugares, los lugares que estuvimos, donde hicimos amor, donde nos sentábamos a conversar, donde paseamos, donde almorzamos, donde caminábamos, parece que todo tiene tu perfume, tu aroma, busco tu presencia, quiero encontrarme con tus ojos y se me viene a la memoria cada momento, perfectamente cuidado, guardado como mi tesoro más preciado, me pregunto y te pregunto, alguna vez me quisiste realmente como dijiste sentirlo?. Sé que es difícil que son riesgos muy altos para correr, tanto vos como yo, y créeme, estaba dispuesto a correrlos y lo sigo estando, sabes eso... Esperarte 10 años, para mí una eternidad, tiempo que debería resignar mi vejentud, y cuantos años nos quedarían por vivir?.
Quieres evitarme, quieres olvidarte de mí, lo sé, porque lo veo cuando miro en esos ojos que me dejan sin aliento, que todavía estoy aquí... desde aquel día ya nada es igual, agradezco tu presencia en mi vida, aunque fue corta, pero suficiente para sacar de mis adentros, sentimientos, sensaciones que no pensé podría llegar a tener o sentir...
"Siempre esperándote... para que llegue mi amanecer"
Diabinho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario