sábado, 16 de agosto de 2014

Ya no necesito nada...

Ya no necesito nada... solo tengo ganas de decirte cosas que nunca te dije, que se perdieron en la brisa de las intenciones difuminadas de orgullo, murieron de miedo por temor al rechazo, por vergüenza a desnudarse en la intimidad de ti y ahora lejano es cuando tengo ese valor cobarde del derrotado, desvisto sentimientos entre palabras que duelen, por tardías y me enfrento a no tenerte recordando que te tuve, porque a tu lado era menos tarde y me culpo por culparte, por perdonarme mil veces y jamás pedir perdón, por no valorar los silencios sinceros que evitaban los reproches y olvidar el respeto que merece la compañía, el cariño sin medida que se esconde en la convivencia, aceptaste mis miserias sin hacerme sentir miserable. Hoy se cuanto me quisiste, hoy se lo mal que te quise, lo mucho que te amo y que el daño es tan sólo la causa de los motivos, no quiero más la ausencia que me brinda el mañana sin ti, porque quiero la presencia que te otorga el mañana sin mí, déjame decir aquello que nunca dije, déjame decirte que siento que morí en tu adiós, déjame decir, lo siento, lo siento amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario