lunes, 7 de septiembre de 2015

Soy persona de dentro para fuera...


Soy persona de dentro para fuera. Mi belleza está en mi esencia y en mi carácter. Creo en sueños no en utopías. Pero cuando sueño, sueño alto. Estoy aquí y es para vivir, para amar, enamorar, caer, aprender, levantarme y seguir en frente. Sabes, me pierdo sí y como me pierdo, pero me busco y me encuentro. Cuando necesario enloquezco y dejo rodar. No me dono por la mitad, no soy tu medio amigo ni tu casi amor. Soy todo o no soy nada. No soporto medios términos. Soy bobo, pero no soy burro, ingenuo, pero no santo. Soy hombre de riso fácil y lloro también. Como todo ser humano tengo defectos, muchos defectos, pero también tengo virtudes. Busco un amor sen fin, que me levante del suelo, que me haga creer en fantasías, hasta en ángeles, que me haga creer que la luna es mía y que soy capaz de volar, que me ame apasionadamente, que crea  en el amor, en el respeto, en la verdad, en la vida, en la  amistad, en enamorar y el la pasión que es lo que creo. Lucho por la vida en su plenitud porque creo en la  lucha un medio para alcanzar la victoria, adoro la libertad y por eso a veces me siento ajeno a la vida, tengo siempre un objetivo a ser alcanzado y por más que esté cansado  y el  camino sea lleno de obstáculos nunca desisto por nada... Vivo por un sueño, por un amor, por tu amor, amo la  libertad, lucho por alcanzar mis objetivos, tropiezo, mas que tropezar me hago mierda  contra el suelo, pero sabes: me levanto y por más que tropiece mil veces me voy a levantar más una, porque veo en mis errores una fuente inolvidable de asimilación. Soy así... Ámame, ódiame o déjame...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario