viernes, 11 de septiembre de 2015

Incluso sabiendo que no es así...

Incluso sabiendo que no es así, escapé a explicaciones
Armé mis valijas, que no existían y partí cargado de incertidumbres y dueño de la resignación y la soledad.
Tus dudas, palabras y silencios intentaron consolarme diciendo que tal vez fuera el tiempo el que hiciera cambiar mis pensamientos y volviéramos a estar juntos.
Pero yo sabía que eso no estaba bien, busque mi dignidad en algún placard, me sorprendió que pudiera encontrarla.
Cuando el amor se llena de preguntas es porque el fuego se extinguió y por más reflexiones que esforcemos una vez que se fue ya decidió.
Todos los intentos están demás es preferible llorar en soledad
a que por lastima nos acaricien
Sabiendo que no fue así, escape…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario