miércoles, 2 de septiembre de 2015

Soy una mezcla... Una avalancha de...

Soy una mezcla... Una avalancha de emociones... Mitad alegría, mitad tristeza... A veces atrevido, otras veces retraído... Amo o odio con la misma intensidad, puedo ser tu deseo o tu repulsión, tu amigo o enemigo, tu hombro amigo, tu consejero, tu escudo... Pero jamás seré el puñal que te apuñale por la espalda... Jamás seré el que conspira en cuanto te abrazo... Jamás seré quien mienta y traicione usando tu nombre...Soy aquel que encara la verdad en tu cara y no hastío en decirte lo que pienso... Soy menino, soy ángel, soy diablo, muy diablo, pero, soy tu luz, soy tu amigo, soy guerrero, soy una explosión de sentimientos y sabes qué,  mismo con mis penas y dolores continuaré sonriendo... Soy amigo, comunicativo, sensible, cariñoso, sé ser educado, a veces bruto, directo, grueso en mis expresiones, cavernícola, cabrón y todos los apelativos que pienses, pero sé valorizar a los amigos, tratarlos con respeto, a mi modo si, pero los respeto, como gusto que me traten de la misma forma, no soporto que griten conmigo, que se enojen por lo que digo, que no entiendan mi intensión de llegar cerca, sabes: siendo amigos no lo veo necesario, sé que un buen diálogo resuelve todo y cualquier cuestión, si es que se tiene la capacidad de dialogar...   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario