viernes, 25 de septiembre de 2015

Quiero clavarme en tu alma...


Quiero clavarme en tu alma hasta que la edad no exista, hasta poder respirarte en la libertad eterna, esa que habita más allá de los cuerpos, más allá del recuerdo, y que puedas encontrarme en los tiempos detenidos, en los que olvidas la vida porque la vida te olvida y comienzas a sentir que ya no puedes sentir, que igual no quieres, quizás, por llorar costumbres y añorar sonrisas, quizás, por reír nostalgias y acallar rutinas, quiero tatuar mi esencia en el lugar de los siempre y acariciar con un beso el silencio de los daños y arrancar esos momentos que matan lo que no muere y ser la piel del cariño que abrace la soledad, que te permita estar sola, hasta ser el sentimiento que sientas a cada paso, el perdón de tus errores, el verdugo de tus miedos, el secreto del suspiro que acompaña tus secretos y ser la verdad desnuda y desnudar tus adentros, quiero que sueñes que soy, quien le da vida a tus sueños…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario