lunes, 7 de septiembre de 2015

Soy hijo de esperma y óvulo...

Soy hijo de esperma y óvulo, animado por el soplo de la vida, por la energía del sol. Soy pura emoción, soy lágrima, soy amor y ódio que brota del corazón y circula por mis venas. Soy realidad, vuelo, buceo, levito, pienso, vivo... No me gusta la falsedad ni de hipocresía, amo, adoro la libertad, busco la felicidad , existo...Soy hecho de átomos agregados e íones calientes, de secretos bien guardados y oídos bien abiertos, de amores perdidos, prohibidos e imposibles, de pocos sueños realizados y todavía soñando... Sabes, soy pura energía, repleto de alegría, sangre charrúa, soy rayo de sol, arenadel mar, llama de fuego, soy hecho de materia  bruta, física mismo, o no? Espero un día  alcanzar el amor o por lo menos llegar cerca de él y poder tocarlo simplemente. Quiero estar en paz conmigo mismo, lucho por eso soy bueno o soy león, tierno o piedra, amo o amo, como toda gente a veces cruel otras complaciente, ni perfecto ni incoherente, ni caliente ni frío, soy solo un ser humano, también tengo sentimientos.  Soy de expresarme con silencios, con miradas, casi sin palabras , pero interpreto bien señales, gestos, pensamientos... Soy un poco de todo, un nada de poco, un todo de mucho, pero más que todo eso soy entero, soy amor, soy pasión y soy padre y abuelo y sabes, el resto realmente no es nada...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario