viernes, 11 de septiembre de 2015

Quiero una mujer que me llame de mi amor...


Quiero una mujer que me llame de mi amor en vez de querido... Que me llame de vuelta cuando mi enojo desconectar en la cara  de ella... Que se acueste mirando las estrellas sobre  mi y escuche los latidos de mi corazón, que deje su cuerpo junto al mío bien pegadito, bien pegadito mismo o que permanezca  despierta solo para observarme durmiendo... Una mujer que   me bese en la boca... Que quiera mostrarme para todo el mundo aunque este des arreglado... Una mujer que me asegure de la mano en frente de los amigos de ella... Que me piense el hombre más  lindo del mundo mismo cuando estoy todo sucio de barro, grasa o todo mojado y que insista en tomar mi mano y besarme aún así... Aquella que me recuerde constantemente cuanto ella se preocupa conmigo... Aquella que esperara por mi... Aquella que mire para sus amigas y diga "Es él, el hombre de mi vida..."  Ral-Diablo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario