miércoles, 24 de marzo de 2010

Queria um amor así...

Quería un amor así... Sin miedo, sin mancha, sin rencor, sin dolor, sin perjuicio de dar, sin esperar recibir, sin dudas. Quería alguien así... Que me dejara en libertad de hablar, pensar, sentir, actuar, que me dejase demostrar mi amor en forma simple y sencilla. Quería alguien que me hablase de paz, que me llamase para caminar por ahí por el simple placer de estar a mi lado, que llorase en mi hombro sintiendo el conforto de mi cariño. Quería ofrecerle mis sueños, mis pensamientos de romance, todo el brillo que existe en mi mirada, toda la belleza de amor que existe en mí. Quería un amor así... Que me amara por lo que soy y no lo que quieren que sea, que me permitiera regalarle la luna, contaría las estrellas una a una para ella y elegiría la más bonita de todas para ponerle su nombre. Se busca alguien capaz de amar, de entregarse a un amor sin restricciones, con palabras, con silencios, sin preguntas, sin respuestas. Se busca una caminante, una aventurera, que guste de amanecer en la orilla del mar, o en las montañas, que guste de las puestas de sol, de la lluvia, del frío y del calor, que se anide en mi regazo, duerma a mi lado bien agarradita, una soñadora, siii, una soñadora como yo! Quería tanto un amor así ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario