sábado, 3 de diciembre de 2011

El amor es más que un sentimiento...


El amor es más que un sentimiento simple… consiste en un conjunto de emociones y actitudes que experimentamos principalmente en relación a otras personas… Amar posee un significado tan amplio que se torna difícil definir claramente, puedo apenas decir con certeza que es el sentimiento más puro y verdadero que el ser humano posee… Amar es romper las barreras que nos separan de otras personas, es encarar la individualidad de la persona amada tan importante  cuanto nuestra propia vida, es multiplicar y encarar los sentimientos y deseos como si fuesen realmente nuestros, es un nacer constante, es renovación de lo que sentimos, es colocar para fuera un sentimiento que muchas veces tendemos a esconder… Estoy buscando entender… No es el dolor que quiero entender (ese duele y pronto) pero ese misterio de dos almas que tiene casi una unidad... Es eso lo que quiero! Tú me amas? Tú quieres construir una  vida conmigo? Tienes deseo y sabor? Siento que tú me quieres, precisas de mi, pero será que estaré a nivel de tus expectativas? Quería una seguridad… Cuantas veces visualice lo que sería el fin y ni siquiera inicio era… Cuantas veces esperé contar y solo sentí apartarse y quedar en el piso… Quiero la certeza absoluta… La afirmación positiva… No quiero los sueños de los locos, ni la voluntad de los sin alma… Quiero la certeza de la vida… La afirmación del amor, del sentimiento verdadero y que no sintamos rencores, que si se disuelvan… Quiero tener la certeza que puedo sumergirme, que no encontraré una piedra… Dos almas que construyen juntos un camino, no saben cómo ese trayecto será pero apenas tienen una certeza casi sobre humana que tienen que construir juntas… Son vidas independientes, más armónicas… Son  autómatas, más responsables… Consistentes en lo que se sienten y tienen la certeza de lo que realmente sienten… No es un “Creo”, “puede ser” Quien sabe”,  “vamos tentar”, “Si da cierto”… Es la certeza que solo el verdadero amor tiene… Que no tiene fronteras ni modos, un amor que nos aprieta, nos sucumbe, no apenas existe para satisfacer pequeños caprichos o egoísmos…
 Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario