sábado, 3 de diciembre de 2011

Sabes deseo ser feliz, quiero ser...


Sabes deseo ser feliz, quiero ser feliz, no quiero tener cosas, quiero poder alegrarme con ellas, quiero despertarme y ser feliz antes del primer sorbo de café, quiero tenerte confianza , alegrarme de ella, quiero vivir y saber que esa vida me hará feliz, quiero mirar para ti mi amor, abrazarte, besarte y realizarme contigo, felicitarme que tú siempre quieras mirar para mis ojos… crie mis hijos, los eduqué, los guié, les enseñe la rutina de la vida para que sean felices, quiero contemplar la vida, ver las plantas, escuchar el canto de los pájaros, acariciar animales, escapar de los peligros, abrazar los amigos, vivir los hechos reales, quiero si trabajar, quiero correr y jugar también, quiero cariño y namorar, no quiero cosas materiales, no quiero dinero, no quiero tecnología que sea  fútil  por sí misma,  no quiero columnas y nubes de humo, no quiero transgénicos,  no quiero tener que usar preservativos, no quiero ser animalesco, quiero amor, entiendes, amor con todas las letritas, amor amigo que no sea Eros, no quiero mezclas homogéneas, quiero el gozo como la fruta en su tiempo y madura, quiero mirar el movimiento de las personas, quiero reírme de quién es diferente sin maldad, quiero dar la mano, caminar y andar juntos, ser hermano, se humano, quiero aprender, y si es posible reprender, quiero oír, si oírte a ti, quiero nuevos caminos seguir contigo a mi lado, quiero vivirrrr, me entiendes, ser, crecer en todos los sentidos, quiero poder, intentar, luchar, como un niño entretenerme en las simplicidades, no quiero que me vengan con promesas humanas que no tengan alcanzado, como puedes ofrecerme apartarte con tus ideas, no quiero cosas materiales, no me atraen las fatigas, mira para mi, mira como deseo contigo ser feliz…   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario