sábado, 10 de diciembre de 2011

De que me sirven las palabras...


De que me sirven las palabras si es tan evidente lo que siento yo
porque mis ojos me delatan a cada momento cuando oigo tu voz
creo que no hace falta nada mas que no haya hecho hasta el día de hoy, nunca podría arrepentirme si ya estas marcado aquí en mi corazón.
No tengo más que agradecerte por esos momentos que tú me regalas que son tan preciados y me dan las ganas de seguir viviendo.
Tu eres la luz, de este lugar, eres mi vida mi razón mi otra mitad
algo que no puedo explicar, porque al final nunca terminas de aprender a amar.
Es tan indescifrable a veces saber los que sientes muy dentro de ti y lloras sin ningún sentido y cuando te miro empiezas a reír
me tienes totalmente loca y creo que de a poco pierdo la razón
pero yo sé que si no arriesgo todo lo que te tengo pronto ira peor, por ti yo vendería el alma sin ningún temor…  Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario