jueves, 1 de diciembre de 2011

Serás mi amiga cuando sonrías...

Serás mi amiga cuando sonrías conmigo, para que sea tu amigo deberé llorar contigo tus lágrimas. Probarás tu amistad viniendo a mi encuentro, te probaré ser tu amigo sin dejar que ocurra un desencuentro, agradeceré tus palabras cuando estas aplaudan mis aciertos, tu bendecirás mis palabras cuando te censure lo errores y faltas, mostrándote el camino cierto. Serás mi amiga cuando me auxilies a crecer y a subir, solamente seré tu amigo cuando tenga el coraje de caer contigo y seré tu amigo cuando bajar al fondo del pozo para ampararte en la caída. Quedaré agradecido por las lecciones que le enseñas a este Diablo  lo que es justo y correcto, seré tu amigo y siempre perdonaré tus desatinos. Serás mi amiga en la oscuridad y cuando enciendas la luz, pero todavía estaré velando siempre tus sueños para que ellos sean siempre coloridos. Agradeceré  tu “sí” amiga a  lo que responderé con el coraje de decirte “no” cuando esta fuera la palabra verdaderamente amiga. Tu amistad se mostrará cuando me muestres el paraíso, tu amistad me impulsará para frente, mi amistad te dará el ánimo para ir al encuentro de la esperanza y de la vida. Probarás tu amistad  siendo la lanza y el escudo para que consiga misa victorias  y probaré la mía no descartando de ti tus derrotas cuando brindes aquello  que preciso, serás dedicada y generosa amiga y solo podré serlo si a tu favor renunciar de aquello que es preciso y de que no puedo privar. Aseguraré que  realmente eres amiga de este Diablo cuando lo trates como tu hermano y te asegure de mi amistad, cuando trate mis hermanos así como te trato a ti, Para ser mí amiga, perpetuarás nuestra amistad y serás siempre amiga de este tu amigo Diablo.  
Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario