domingo, 4 de diciembre de 2011

Déjame darte un beso mujer...

Déjame darte un beso mujer, de mi inspiración, un beso que para nuestros oídos sean silencio pero para tu alma sea como una canción, déjame darte un beso con sutileza, un beso romántico, un beso de poeta, déjame besarte, maravilloso ser que te daré un beso como el agua para que de mi quitarte la sed, te daré un beso tan maravilloso como no te puedes imaginar pues el mío te llegare a lo profundo, no como los de los otros que solo a la superficie te saben llegar, déjame darte un beso apasionado para encender la locura de nuestro amor, un beso en el que tu y yo quedemos fusionados, un beso que sea cura para tu herido corazón, déjame darte un beso sin respirar para que a tu olvido se ahogue, para que siempre viva en ti y nunca me puedas olvidar déjame darte un beso de pintor para pintarle una sonrisa a tu corazón, déjame darte un beso de ladrón para robar tu vida y encarcelarla en la prisión de mi amor, déjame darte un beso bien merecido, un beso caballeroso, un beso que deje a tu corazón estremecido... Mi ángel déjame besarte y hacerte volar por el universo te lo pido de la manera más humilde… déjame darte un beso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario