viernes, 2 de diciembre de 2011

El secreto del amor verdadero...


El secreto del amor verdadero, radica en el perdón... la delicia de saborear la felicidad, consiste en luchar sin dejarse vencer… la certeza de lo que se espera, está en la convicción de lo que no se ve reconstruir... la confianza rota y perdida está en alimentar los buenos sentimientos… la verdadera nobleza del alma está en valorar lo mínimo que se posee… la fuerza de levantarse en medio del caos y la desgracia está en aferrarse a lo que se cree y se ama, no por miedo a sufrir dejamos de luchar, no por miedo a herir, dejamos de hablar, no por miedo a decir adiós dejemos de dar la mano y saludar. "El amor y la amistad son la esencia de la vida"
Tengo una forma propia de amar, un jeito solo mío, dulce, sensual, envolvente, mi amor es manso, pero puede volverse voraz, dependiendo de cada momento, él se modifica...
Es un apetito insaciable, voy transformándote en mi presa… ven saborea con placer, siente como estoy ahora, por ti, para ti, penetro tu ser…
Descubriremos los encantos y todo lo que podemos hacer… Aprovecha cada momento, siente ese lindo y gustoso movimiento de dos cuerpos que se aman, desvariadamente, contorciéndote, contorciéndonos de todas la formas posibles y sintiendo el éxtasis, llegar lentamente…
Ahora percibes, mi amor? Cuanto estábamos perdiendo antes? Siento el perfume que emana de tu cuerpo en este momento, es el perfume del amor…
Ahora no pienses solo siente, aprovéchate, de este Diablo, loco, atrevido, así como soy, pero para hacerte feliz en mi cama, en tu cama, de todas las formas que puedas pensar y un universo de cosas para deleitarte…
Ahora una vez más, ven… ven mi ángel, ven y ámame…   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario