domingo, 11 de diciembre de 2011

Quien velará por tus sueños...


Quien velará por tus sueños? 
Quien besará tu espalda? 
Quien en el medio del frío te dará su calor? 
Quién te cubrirá con sus alas de ángel y te dirá palabras al oído? 
Quien atrevido te despertará con el puntero en vilo como un ave que no quiere apenas el cielo, alpiste o su jaula? 
Quien que cuando tu duermes por ti cuidará  y cuando despiertes te hará masajes en tu espalda y en tus pies? 
Quien te agarrará por atrás cuando salgas cheirosa del baño y tendrá orgullo de que seas la guerrera y perfumada al mismo tiempo? 
Quien con buen senso dirá que mucho te asañas. 
Quien orientará la guerrilla diaria que te propones. 
Quien será inteligente y gustosa a mi lado como está en mi sueño? 
Quien a quien me dispongo cocinar y hacer versos. 
Quien racional y perversa cuchichiará en los tímpanos  de mi alma la dulce orden, la vana palabra “Calma”. 
Quien con su alma me mostrará un mar vertical? 
Quien si no tú me mostrará con determinación de leona y la nobleza del poder ser banal? 
Quien si no tú me besará en la boca y me enfilará sus manos por debajo de mi camisa? 
Quien si no tú quien elijo, planeo, puede habitar el lugar, la suite que hace tanto tiempo tengo reservada? 
Quien si no tú me podrá mantener en la confianza de los cobertores? Quien si no tú que con lucidez resuelve mis abismos simples de prevenir el riesgo de soñar para en el mismo caer, reír y se enredar? 
Quien me dará la idea de concebir la saudade en el sentido táctico. 
Quien no estática de lejos me hará cometer poemas y escritos a la medianoche?   
Quien si no tú me extiende sus brazos con abrazos? 
Quien si no tú la jueza de mis locuras y severa demás para me declarar inocente, no cobras declaraciones ni sanas mis heridas de tortura, simplemente decretas para mi culpa... prisión domiciliar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario