martes, 6 de diciembre de 2011

Que difícil las costumbres...


Que difícil las costumbres, no me quiero acostumbrar a la falta del auto ni un día y usar ómnibus… pero hoy descubrí que tiene una ventaja me puedo distraer, apreciar muchas cosas, pensar, escribir mentalmente, divagar de mente y alma, hoy tuve al alcance de un palmo al amor, no mi amor ni amor ofrecido a mí, al amor mismo, una pareja frente a mí, él 70 y algo, ella más o menos,  sentados abrazados, el apoyaba su cabeza en la mejilla de ella, la besaba , se besaban, acomodaba sus cabellos y la abrazaba, conversaba, estaba a un palmo, era el amor te lo aseguro, lindo, puro, feliz, conversaban se besaban, uniendo sus labios con cariño y yo ahí con unas ganas de abrazarlos, de tocarlos, de besarlos, con un nudo en la garganta y los ojos brillando, no podía ser, era el amor ahí frente a mí. Sin un dejo de malicia, purísimo, me sentí un enano frente a esos gigantes del amor…   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario