martes, 14 de junio de 2016

Sabes papá, ahora pienso cuántas...

Sabes papá, ahora pienso cuántas cosas quisiera haber compartido contigo, como discutimos, rsss, siempre en desacuerdo, tal vez por mis años boludos, rencores, por ser como soy, así tan intempestivo, duro, medio cavernícola, pero de verdad quisiera que hubieses vivido conmigo muchas cosas de mi existencia, de ti aprendí todo lo bueno y correcto, hasta ese carácter de mierda que me identifica, sabes viejo, siempre ronda en mi mente el gusto por la cocina que de tí aprendí, que me pasaste, puede ser que crea que solamente es eso, pero te descubro cada vez que me miro al espejo, que pena, que gil que fui, quisiera haberte aprovechado más, mucho más, sé que intentastes varios acercamientos, pero en mi mente flaca y con ese orgullo pelotudo reprobé la mayoría, hoy estoy aquí sentado como un boludo derramando lágrimas por eso, sabes, de adolescente tantas veces pensé que te odiaba, muchas veces te putié, no lo niego ni me arrepiento de haberlo hecho, si lo merecias, no lo sé, solo quería decirte que te quiero y no te olvido, aunque soy ateo y lo sabes, sé que estarás en el cielo enseñando a cocinar a algún ángel rebelde y dirigiendo algunos trenes entre nubes, gracias por las 21 mil veces que me caí y me levantaste, gracias por las 21 mil veces que me equivoque y me perdonastes, gracias por haberme echo lo que soy, gracias papá... Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario