viernes, 10 de junio de 2016

Y qué carajos voy a decir si alguien me pregunta por ti...

Y qué carajos voy a decir si

 alguien me pregunta por

 ti? Lo primero de lo que le

 voy a hablar es de tus

 ojos, que en ellos me puedo

 perder una vida entera si 

es posible, en ellos 

descubrí un nuevo mundo y

 pude admirar la sencillez de lo complicado. Lo complicado sería dejar de

 verme en tu mirada…

Si alguien me pregunta por ti le diré que es imposible no haberme

 enamorado de ti, tu corazón hizo que perdiera los estribos, fantasía o  no

 así fue. Tú personalidad me enloqueció desde el primer día, no te amaba

 pero fue a ti que elegí para ser mi mujer te vi y entonces lo supe, sabes

 que también te lo dije… Supe que ibas a ser mi alegría y mi desgracia.

Si alguien me pregunta por ti le contaré de las veces que por horas estaba

 junto a ti, que a veces vale la pena esperar y esperar para que pase lo que

 tanto anhelas. A veces uno no planea nada, simplemente sucede. Y sucedió,

 le contaré que nunca cambiaría esos momento por nada, parecía un sueño

 del cual no quería despertar, era algo tan irreal. No quería que se acabaran

 esos momentos, solo deseaba que el tiempo se congelara. Y es que algo que

 me encantaba de estar contigo es que podríamos estar rodeados de mil

 personas y aun así podíamos lograr sentirnos los únicos en la habitación…

Y si aun alguien continúa a preguntarme por ti le diré que no sé en dónde

 estás, que no se más de ti, por qué eres como el mar y yo como la arena,

 vienes y vas y yo te esperaba en el mismo lugar. 

Que "si me caí es porque estaba caminando y caminar vale la pena aunque te

 caigas" 

Que no sabes quedarte en un lugar pero tampoco te vas. 

Que no sé de tu vida ni tú de la mía, pero sí sé que a veces en las noches de

 soledad piensas en mí.

Que a veces deseas ver tus manos enlazadas con las mías y de vez en

 cuando extrañas verme o sentir mi voz…

Por último, si alguien insiste con preguntame por ti le diré que eres algo

 inexplicable, como nuestro amor. Nadie entiende cómo es que nos amamos, 

nadie sabe porque nos extrañamos, ni siquiera nos buscamos, solo 

aparecemos frente a frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario