martes, 7 de junio de 2016

Si soy exigente? Puta, y claro...

Si soy exigente? Puta, y claro que lo soy, pero doy lo mismo que exijo. Estamos los que hemos adoptado ese estilo de vida y hemos decidido además de estar solos, ser exigentes.
Tú como mujer también tienes un imaginario en la cabeza de lo que esperas de un hombre, lo imaginas perfecto, tanto en físico como en personalidad, y no está mal, pero así como tú también espero que mi mujer esté a la altura de lo que deseo.
Muchas veces tengo estándares tan o más alto que tú, es por eso que muchas veces sí prefiero permanecer soltero hasta conocer la mujer indicada, si una mujer no llega a gustarme realmente no llega a pasar nada serio.
Soy detallista, me fijo hasta en el más mínimo detalle, meticuloso al extremo y cree que no estoy dispuesto a bajar mis estándares, las cosas pequeñas son las que más cuentan y es tanto físico como en personalidad.
Quiero una mujer con sueños, culta, inteligente, con sentido del humor (loca, irónica, sarcástica y con carácter, pero no histérica o payasa) cariñosa, atenta, pero al mismo tiempo libre e independiente, fiel, con grandes ambiciones en la vida, aventurera, responsable y obviamente atractiva, no necesariamente linda, pero sí que tenga su encanto.
Como casi todos he salido lastimado de relaciones anteriores, también he lastimado, por eso me cuesta volver a confiar o entablar una relación, por el miedo de volver a sufrir como en el pasado o regresar a la misma historia.
No me conformo, hay veces que no hago lo que debo y si lo que quiero,

cuando a algunos la llama de la pasión les dura uno o dos años yo creo en el

 amor para siempre, por eso me niego a vivir una relación sin pasión, le doy

 al amor el valor que realmente merece…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario