martes, 7 de junio de 2016

Es inevitable, ya no puedo más...

 Es inevitable, ya no puedo más, estos últimos días mi mundo se cae a pedazos y es porque le falta el equilibrio perfecto, le faltan tus mensajes, le faltan tus abrazos, tus caricias, tus besos, tu forma de amar, falta tu presencia, faltan tus enojos, tus molestias, faltan tus celos, faltan tus reclamos sin sentido, faltan tus sonrisas, tus miradas, tus abrazos, faltan tus consejos, tus palabras faltan… Faltas, me haces falta y te escribo, porque no tengo otra forma de besarte, otra forma de tocar tu piel, de acariciarte, de olerte, de alborotar tus sentidos.
Porque también me deseas, también me sueñas.
Porque me imaginas contigo en frente mirándome a los ojos.

Y te escribo sí, porque es la única forma que tengo de hablar contigo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario