sábado, 16 de enero de 2010

Duele esperarte, duele, enpecinado el...




Duele esperarte, duele, empecinado el corazón se sigue acelerando con tu nombre. Para qué. No tiene sentido ni el dolor ni la espera, una espera que no deseo pero que persiste. Casi te olvido, ahí quedas guardada en el medio del silencio de una caja llena de recuerdos, de cartas, aromas, fotos, muchos recuerdos de nuestras cosas juntos, Belém, nueve meses de namoro, abrazos, muchos besos, amor, mucho amor, caminar junto a ti, hacer amor contigo, tus fotos, tu sonrisa, tu perfume, tu amor, lindo muy lindo tu amor, tus caricias y tus mimos. Fotos, dibujos, dos corazones, "te amo"," yo también" despedidas, brigas tantas que llenan las arcas  del recuerdo. Mis poemas, tus relatos de otros cielos y de mucho amor y cariño. Tus lágrimas manchando las hojas, tus lágrimas en cada letra. Casi te olvido. Sin embargo, parece que siempre te espero. Tomo el celular y te envío un mensaje, tu nombre como una aparición, fue entregado, no respondes, silencio, disculpa el llamado, un nudo en la garganta. Las mariposas tontas de tus sueños, estas, se que recibiste mi mensaje. Un silencio de ausencias, de incertidumbre, de nostalgias profundas, te amo pienso y mi corazón se dispara, escucho mi respiración acelerada, ya no hay palabras, dan miedo. Te invitaría a almorzar, quieres que almorcemos juntos?, pregunta que nunca hice, no sé, tal vez no quiera hacerlo, a los dos nos duele algo como si un puñal nos estuviese atravesando el corazón. Amor, terrible amor. Duele esperarte, duele verte, tu partida duele, no me gusta el dolor, ojala no regresaras.... nunca más....

Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario