sábado, 16 de enero de 2010

Recostado contra el cristal de...

Recostado contra el cristal de la ventana,
Junto las manos en gesto indefinido,
la mirada perdida en la distancia
y el corazón latiéndome enloquecido
ya la tarde va cayendo lentamente,
la noche tu recuerdo me provoca
un aire de nostalgia me acompaña
y tu nombre me ronda aquí en la boca.
Hoy siento deseos de extrañarte,
no ahorro recuerdos que no olvido,
hoy quisiera abrazarte como antes,
con el alma, corazón y mis sentidos,
pero no te tengo y no sé donde
estarás en este instante exactamente,
me pregunto si te acuerdas de mis besos,
o si los has desterrado de tu mente
y aquí estoy contemplando el infinito
me entrego a la pena que me arrastra.
de que vale fingir que nada es cierto
te amo, a pesar de la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario