lunes, 30 de abril de 2012

Te veo mas no puedo tocarte...

Te veo mas no puedo tocarte, te veo hablar mas no escucho tu voz, estoy contigo pero cuando miro a mi alrededor todavía me siento sozinho, más tarde percibo que no pasa de un espejismo en un desierto, una simple ilusión óptica.
Una cosa quiero con todo mi corazón, que se manifestó de una forma simple, con coraje y sin él, pienso, de qué sirve tener esa ilusión si no puedo tenerte, siento esas ganas de amarte que se manifiesta dentro de mí y eso si sé que no es una ilusión.
Tengo el coraje de decir que te amo, mas el amor que existe quema aquí dentro de mi pecho y duele cuando te veo, siento ansiedad porque estoy viendo apenas una imagen, clara, linda y perfecta de tu figura, “la figura del amor”
Amor que nace en este calor de desierto, quema mi cuerpo y solo hace aumentar ese deseo de besarte, un beso dulce y inolvidable, cheirar tu perfume, sentir el cheiro de tu piel, mimarte, acariciar tu cuerpo, mirarte, sentirte respirar.
Ver tus gestos, tu sonrisa, invadir tu mundo, calmar tu ansiedad, tenerte junto a mi pecho y sabes, es en ese momento que me quedo sin coraje, mas cuando vuelvo a ver tu imagen todo pasa y comienzo a correr en tu dirección para decirte que te amo

Dime por favor dónde estás...

Dime por favor dónde estás, en que rincón puedo no verte, dónde puedo dormir sin recordarte y dónde recordar sin que me duela y este triste. Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas, dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza. Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada y cuál es el sol que tiene luz tan sólo y no la sensación de que me llamas. Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia como un ángel Dime por favor cual es el hueco de mi almohada que no tiene escondidos tus recuerdos. Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños... Que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te amo el amor es corto... el olvido es largo! y mas la tristeza que llevo dentro. Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan y me sobran palabras, me falta tu sonrisa de cada mañana, tu mirada al comenzar del día, tus labios cuando me susurraban palabras, tus gestos que hacían que te adorara, tus defectos y manías que me encantaban, tus sueños por los que luchabas, tus errores y fracasos de los que te levantabas, tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos, y de esto y más te encargabas. Pero la realidad es que me sobra amor para darte, como diablo para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad, hoy tú no estás conmigo, solo queda mis tristeza cada día pues los kilómetros nos separan y también las palabras, pero este diablo, siempre estará a tu lado, mirando que no estés triste y llenándote de amor el corazón…Tu eres mi Ángel, esto es para ti.

sábado, 28 de abril de 2012

No minimices tu valor...


No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales. No hagas tus metas por lo que a otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti. Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido. No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida. No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tú decides dejar de intentarlo. Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir. No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar. La manera más rápida de encontrar amor es dando amor. La manera más rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte a él. No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito. No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia dónde vas. La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des, te lo aseguro…

Cuando se tienen alas...


Cuando se tienen alas vuela la imaginación muy alto... en tules transparentes de brisas como ecos ondulantes y cadenciosos buscadores de esencias... de tu esencia solamente.
Cuando se tienen alas las manos trasgresoras, buscan la tersura de la piel húmeda... de tu piel, de tu cuerpo armonioso, esas manos que te buscan, las que acarician tiernamente el corazón. 
Cuando se tienen alas ellas se deslizan, se contraen, se estiran y se hunden en el azul anhelo de pieles acarameladas y besos de luna...permanentes y bellos.
Cuando se tienen alas los aromas de los bosques se conjugan en un abrazo intenso... en los puertos de la vida como un ser dormido que despierta y los dos son hacedores de universos.
Cuando se tienen alas las almas viajan juntas en pasajes de sensaciones... disfrutando las pieles, las miradas y los besos, disfrutando los abrazos fundidos y llenos de ternura.
Cuando se tiene alas se sueña, se perfuma el camino, son esas las  alas que me elevan... que me hacen viajar hacia lo alto para así poder permanecer por toda una eternidad en tu alma…

Que mas puedo decirte que no te...


Que mas puedo decirte que no te hubiera dicho
al cabo de este tiempo de convivir contigo?
Que mas puedo mostrarte que tu no des por visto?
Que caricia te invento que ya no hayas sentido?
en que rincón encuentro la maravilla nueva
que deslumbre tus ojos, que tu sangre conmueva?
que otra rosa te corto que no hubiese cortado?
que poema te entrego que ya no te haya dado?
Al cabo de este tiempo de convivir contigo
me cabe una pregunta que es casi un desafío..
En donde tendré el beso más tierno de mi vida?
quiero dártelo ahora, a ti, mi más adorada menina.

En cierta ocasión se reunieron...





En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; hacerlos a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo:
- Esperen. Si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses.

Debemos quitarles algo, pero, ¿Qué les quitamos?

Después de mucho pensar uno de ellos dijo:
- Ah!! ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.

Propuso el primero:
- Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro:
- No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.

Luego propuso otro:
- Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó:
- No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá una esquina por la que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará.

Uno más dijo:
- Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra.
Y le dijeron:
- No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.

El último de ellos, era un Dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo:
- Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren.
... todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono:
- ¿Dónde?
- La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola afuera, que nunca la encontrarán.

Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así.

El hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo mismo...

Aprendí que se aprende errando...


Aprendí que se aprende errando,
Que crecer no significa cumplir años
Que el silencio a veces es la mejor respuesta
Que amigos conquistamos siendo nosotros mismos.
Que los verdaderos amigos están con nosotros hasta el final.
Que no se espera la felicidad llegar, pero si se busca ella.
Que cuando pienso saber todo, todavía no aprendí nada.
Que la naturaleza es una de las cosas más perfectas de la vida.
Que amar significa darse por entero.
Que apenas un día puede ser más importante que muchos años.
Que se puede conversar con las estrellas.
Que me puedo confesar con luna.
Que se puede viajar más allá del infinito.
Que soñar es preciso y buscar realizar esos sueños es necesario.
Que se debe ser un niño toda la vida.
Que nuestro ser es libre.
Que la vida no prohíbe nada en nombre del amor.
Que juzgar a los demás no es importante.
Que lo que realmente importa es el amor alojado en mi alma …