jueves, 19 de abril de 2012

Afuera el aguacero esparce desesperadamente...


Afuera el aguacero esparce
desesperadamente tu aroma.
¡Todo me huele a ti esta noche!
¡Amor, todo me huele a ti!
Amo el perfume de tu cuerpo
porque es fabricado con esencias
concentradas de tu alma.
Amo el olor de tu cuerpo,
en la mañana,
en la tarde y en la noche.
Amo tu cuerpo sudoroso
de hombre trabajador y bueno.
Amo el sudor de tu cuerpo
con sabor a sal.
Amo tu aroma de hombre enamorado,
porque tiene la química
que enlazó nuestros destinos
para siempre.
¿Sabes?
En nuestro hogar, todo huele a ti:
Las esquinas escondidas de la casa
guardan tu aroma;
nuestro cuarto en penumbra
en días como este,
intensifica tu fragancia;
la almohada que cada noche baila
con los rizos despeinados
de tu adorable cabellera,
y por supuesto nuestra cama!
testigo fiel de nuestras noches de amor
y también de tristeza y llanto.
En nuestra casa todo huele a ti
aunque tú no estés!
Todo me huele a ti esta noche,
amor, todo me huele a ti mi Ral-Diablo...
Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario