lunes, 23 de abril de 2012

Busco a alguien, que me pueda...

Busco a alguien, que me pueda amar, y que se deje amar. Busco a alguien imperfecto, con errores porque equivocarse esta bien, te vuelve más humano. Sueño a alguien que me consuma con su mirada, y con su ser. Sueño a alguien con quien me divierta, aun en los domingos. Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante. Quiero a alguien que acepte mis errores y los comprenda, y a su vez que me deje entender los suyos, que sepa que a veces me gusta comunicarme con silencios Quiero a alguien que esté a mi lado, que me de fuerzas, con sus fuerzas. Amaría a alguien que me diga: Un "te quiero" y muchos más "te amo". Amaría a alguien que me tenga curiosidad, curiosidad por descubrir mi alma...que todavía no sabe esconderse bien. Amaría a alguien a quien tenerle celos, pero que sea mía, solo mía, como yo seré solo suyo. Amaría a alguien, que me dé un abrazo, cuando alguna pena me parta el corazón. El amor por el que yo despertaría cada mañana, y cada noche. Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida aunque sea tan difícil encontrarlo continúo buscando,  no serás tú…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario