viernes, 6 de abril de 2012

Hoy, puedo quejarme porque...



Hoy, puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo darle Gracias a Dios, porque las plantas están siendo regadas gratis....
Hoy, me puedo sentir triste, porque no tengo más dinero, o puedo estar contento porque mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia...
Hoy puedo quejarme de mi salud o regocijarme, porque estoy vivo...
Hoy puedo lamentarme por todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de haberme permitido haber nacido...
Hoy puedo llorar porque que las rosas tienen espinas, o puedo celebrar de que las espinas tienen rosas...
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo...
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir  a la escuela  o  puedo estudiar y abrir mi mente enérgicamente y llenarla de nuevos conocimientos..
El día se presenta ante mí para que yo le de forma, Y AQUI ESTOY su escultor...
 Lo que suceda, depende de mí y de nadie más, yo soy quien debe escoger que tipo de día quiero tener...   Isa

Gracias Isa.    Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario