lunes, 23 de abril de 2012

Me preguntas que cómo fue...

Me preguntas que cómo fue, no tengo palabras para explicarlo
solo sé que un día amanecí con tu nombre en mis labios tu figura en mis pensamientos y tu voz en mis oídos.
Me hundí en lo profundo de tus ojos y tú mirada me llevo a viajar por el paraíso, lleno de emociones recorrí tu figura entera hasta casi tocar las estrellas con mis manos.
Sin darte cuenta me derretiste con un abrazo, un momento mágico se apodero de nosotros yo quería abrazarte eternamente, tú tenías que irte con la luz de la luna.
Remolino de emociones invadieron mis sentidos, el destino no me dijo que existías, no me dijo que llegarías a mi vida, no me dijo que me mirarías.
Todo es un sueño, un hermoso sueño del que deseo no despertar, quiero guardarlo en el rinconcito de los deseos y pedirte que me dejes dormir a tu lado, en mis brazos.
¿Qué podría pasar si despertara de mi sueño? Nada, todo se volvería la nada, déjame seguirte soñando, déjame seguir tocando las estrellas.
Pero, si decides combinar la juventud con la experiencia, despiértame con un beso, y si decides dejarme soñar, no hagas ruido al irte, podría despertar para amarte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario