sábado, 21 de abril de 2012

Mi vida se modifico cuando en un instante...

Mi vida se modifico cuando en un instante vislumbre tu sonrisa, encantadora y conquistadora, La sublime expresión del amor... Sonrisa de niña, sonrisa de mujer, sonrisa de vida... me di cuenta después de mucho tiempo cuanta belleza hay en tu sonrisa. Esa  sonrisa de niña adolecente, niña de mis recuerdos, de infancia inocente… Al final, tu sonrisa es radiante, es brillante, es un sentido de mi esperanza, de mi vida y de mi vivir…  Sonrisa que es una canción de alegría, no tiene sexo, es como una partitura musical, es la verdadera melodía de mi felicidad. Tu sonrisa es angelical, es el paraíso. Tu expresión es para levantar cualquier astral, tiene el don de alegrar y transformar mi día en alegría. Cuanta belleza hay en tu sonrisa espontánea, aquella que me es brindada gratuitamente. Basta apenas tu sonrisa, mi dulce Ángel, para que yo sienta un día mejor, para que yo sienta más alegría en mí vivir, pues  tiene la magia de perfumar e iluminar mi vida. Esa tu sonrisa silenciosa es como una lluvia mansa que cae e inunda mi corazón de alegría, es como una brisa suave que acaricia y propicia el refresco para mi alma. Es difícil imaginar que no me sienta bien con tu sonrisa, ella consigue transformar mis tristezas en alegrías, mis lágrimas en sonrisas, mis dolores en placeres, es una dádiva de la vida. Es el regalo más admirable que puedo recibir. Ella remueve barreras, derriba preconceptos, me conquista, me conmueve y entibia mi alma. Reverencio aquí a tu sonrisa, el poder y la belleza que ella tiene para me conquistar. Yo no me sonrío porque soy feliz, yo soy feliz porque tengo tu sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario