sábado, 9 de agosto de 2014

A las que siempre dejan la estela...

A las que siempre dejan la estela de su paso.
A las que pasean en silencio.
A las que comentan lo que les sale del alma.
A las que quieren comentar algo, y no se atreven por pudor.
A las que queriéndolo hacer se callan por no herir mi ego.
A las que se sienten identificados con mis textos.
A las que se limitan a un saludo.
A las que me regalan un poema.
A las que viven de sueños.
A las que juran que dejaron de creer en ellos.
A las que creen en ellos a pesar de los desencantos
A las que me enseñan tanto.
A las que tanto debo…
A las que con sus palabras me elevan a las alturas.
A las que me bajan de ella de un plumazo.
A las críticas constructivas.
A las anónimas.
A las incondicionales.
A las que se fueron y no olvidaré.
A las que siempre espero.
A las que sé que no volverán.
A las que siempre recibiré con las puertas de par en par abiertas.
A las que me leen porque me quieren aunque, no les guste lo que escribo.
A las que he conocido personalmente.
A las que sé que por las distancia jamás veré pero, están en mi corazón.
A las románticas. A los irónicas.
A las que me hacen reír.
A las que me hacen emocionarme y hasta llorar.
A las que admiro. A las que amo
Gracias por aguantarme...      Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario