sábado, 16 de agosto de 2014

Tengo ganas de amar y que me amen...


Tengo ganas de amar y que me amen, tengo ganas de que no me mientan, que no me nieguen, tengo ganas de que una mujer/ mujer, me ofrezca su pecho.

Tengo ganas de caminar por la calle tomados de la mano, de besarla en la boca sin miedos ni culpas, tengo ganas de que mi corazón la absorba y que mi alma la necesite.

Tengo ganas de dormir juntos la siesta un domingo cualquiera, de conocer su aliento cada mañana, de que mi mano encuentre su mano al despertar de un mal sueño.

Tengo ganas de mirarme en sus ojos, de ofrecerle el calor de mi cuerpo mis brazos y mis besos., tengo ganas de encontrarla en mi cama esperando mi regreso.

Tengo ganas de que baje del cielo y aterrice frente a mis ojos,
de abrazarla y que me abrace con la certeza a ciegas, de tu amor y de mi amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario