miércoles, 6 de agosto de 2014

Me gusta como huele el café...






Me gusta como huele el café, moler los granos en moledor manual bien despacito y prepararlo con todos esos misterios, bien natural y artesanal, también adoro preparar un té con todos los detalles, las mesas preparadas para la cena, las cuchillas bien afiladas, las copas brillando de limpias, los manteles blancos, negros y rojos, las paredes pintadas de blanco, las cosas artesanales, los muebles rústicos, los pisos de parquet, los hogares a leña también las cocinas, las armas, los autos, pescar, hacer el amor en la playa, en la selva, en la montaña, je je je amar en todos los recovecos, me gusta el contacto con la grama, el aroma de esa comida casera,  el olor del pan caliente, el olor a tortas fritas los días de lluvia, el tuquito cuando hierve, como se sienten las sábanas limpias, planchadas y su olorcito, meter los pies al mar, recordar cómo se oye, las tormentas en invierno frente al mar, estar en jardines hermosos, escalar montañas, ensuciarme con barro, observar cascadas en la selva, el olor a gasolina, el ronroneo del motor de un Jeep, la mecánica automotiva, las motos grandes, volar, saltar de paracaídas, la decoración zen, soy muy práctico je je, ver el arco iris, el viento en mi cara y que me despeine, las mujeres  de  verdad, las mitologías de los países, el chocolate, los colibrís y los hipocampos, me encantan  los perfumes finos....son mi pecado de vanidad lo reconozco, muero por un Polo de Ralph Lauren ups, la gente feliz, positiva y ocurrente que me contagia y hace reír,  admiro a la gente inteligente en todos los aspectos, los detalles, mmm que más... a ver déjame  pensar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario