sábado, 9 de agosto de 2014

Se lo que quiero a cada instante...


Se lo que quiero a cada instante, pero serí­a mejor saberlo por adelantado.
Tomo decisiones extremas solo si es indispensable.
Amo mi libertad y puedo compartir mi tiempo, mi energía y mi vida con quien tenga valores y principios en común, no me espanta una barriguita, una celulitis, si viene cargada de materia gris y femineidad, buen humor y ternura; pero no me gusta que me compliquen.
Vivo tratando de poner en orden mis pensamientos.
Cuido con mucho recelo, mis verdaderos afectos, sentimientos y emociones
Intento a medida que puedo acercarme cada vez más a lo que quiero lograr humanamente; No es esto lo único que me quita la calma.
A los niños me gusta verlos comportarse como grandes y a los grandes como niños.
No creo en Dios ni por sobre todas las cosas, creo en la magia que puedas ofrecer y en la fantasía que cultives, creo también en la vida, pero desde luego no soy ingenuo. Me gusta cultivar la mente, me obsesiona tanto la perfección que a veces me pierdo en los detalles.
Me siento confiable, prudente y solidario... fiel en la amistad, ya en el amor cuando amo. Estar enamorado es mi mejor estado. Adoro la gente alegre y divertida..
Ahora sigo buscando solo un poco de tranquilidad y alegría y risa y olores y sabores y colores y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario