viernes, 22 de agosto de 2014

El perfume de tu piel...




El perfume de tú piel, me seduce, me intimida, deseo encontrar enseguida las formas que dan tú cuerpo, en este tiempo ya muerto, desde que no estás a mi lado.

Tengo mis manos vacías, solo huelen a ti, entre aromas y recuerdos, paso mis días pensándote, tú ausencia me empuja, me condena, a esta soledad extrema, que es difícil anular.

Solo vivir de recuerdos, de los que dan sabor dulce, cómo se puede perder la conciencia del amor, solamente de un costado, yo mantengo todo firme, de mi no se van a desprender, esas cosas del querer, que tú paso dejó grabado.

Sueños rotos de mi lado, hablo, pienso en singular, en ti no sé si es igual, si viviste cosas intensas o fue solo indiferencia para una etapa normal, como un estupido sigo y sigo esperando tu magia, esa magia sí, esa que no llega, esa que tu orgullo no te permite hacer.

La vida nos da estas cosas, que debemos asimilar, pero en mi marcan con huellas, yo perseguía una estrella, pero, te pregunto: esta se apagó?, desapareció de mi horizonte?, me tengo que acostumbrar que otro camino iluminará?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario