domingo, 18 de septiembre de 2011

La paz de tus...


La paz de tus ojos me tranquiliza, como las borras de la  taza de café me inspiran. Siento la necesidad de escribir sobre ti ya que  te conozco. Nuestras alocadas miradas, se cruzan. Mi ansiedad de vivirte casi me vuelve loco. Mi corazón dice que tranquilicé mis deseos de amor. Ya está próximo a realizarse, ese es mi destino Como el tuyo ya está próximo a cruzarse con el mío. Miramos el mismo cielo. Nos acaricia el mismo viento. Y nos calienta trémulamente el mismo sol. Nos cruzará el destino y sabremos ambos que nos buscábamos ya de tiempo atrás. Así la paz de tus grandes ojos y la luz de tu sonrisa tranquilizarán este corazón lleno de amor. Putis si supiera leer las borras de café… descubriría tu alma, tu dulce corazón. Esa alma será la que llene mis expectativas y ese corazón será la razón por la que lucharé si es preciso, esa alma que hará que la luz de este corazón se encienda. La pureza de nuestras almas juntas bastara para llenar el universo de estrellas. Como está escrito en el mismo infinito. Razón para seguir esperando, tranquilizando a mi ansiedad. Es por eso que la paz de tus ojos me tranquiliza, ya que quizás miran la misma estrella que miro ahora. Miro la luna y busco tu reflejo en ella, escucho en silencio el viento y casi estoy seguro de escuchar tu voz. Trato de descifrar las borras de la taza de café para encontrar tu alma sin conseguirlo. Mi fe esta en el destino ahora, que es el que creara el entorno de ese mágico encuentro. Hola como estás, permíteme abrazarte y sabes,  si así lo crees cuéntame de ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario