lunes, 19 de septiembre de 2011

De donde va a...


De donde va a surgir tu sonrisa, de donde va a surgir el brillo de tus ojos, dímelo aquí bien cerquita, aquí bien bajito, aquí en mi oído, entrégame todos tus sueños y mis ojos te entregaran todos los míos, esta vez no voy a huir te lo aseguro, de donde va a surgir tu alma enamorada, de donde va a surgir tu encantado corazón, dímelo de donde y largo todo y voy a tu encuentro y finalmente voy a vivir ese amor, ese amor, de cualquier forma, de cualquier color.
Sabes no importa que seas alta, hasta puedes ser bajita, rubia, morena o pelirroja, de nariz grande o pequeña, te quiero encantada, sonriente y pícara.
Puedes tener el cabello largo, puede ser hasta cortito, tus ojos pueden ser grandes o pequeñitos, te quiero con voz suave, de mirada sensual e infernal.
Te busco mujer, llena de personalidad, llena de encanto y vivacidad.
Te busco mujer des contraída, loca y atrevida, te quiero infantil, que juegues conmigo, que me lleves al delirio y me dejes en peligro.
Te quiero bien loquita, alucinada pero que no te prendas al pasado.
Te quiero bien mujer pero disfrazada de payasa, bailando en carnaval gritando tu amor.
Te necesito de cualquier forma, con la máxima urgencia acabar con esa mi falta.
Te necesito mujer, que me llenes de celos y después me cubras de perfumes, de los aromas más intensos, de Chanel nº5 a Tentation.
Te busco, te quiero, te preciso mujer, que me des ese amor, aquel de película, de novela, de serie de tv, lleno de misterios y casos graciosos.
Te sueño mujer, simple o importante, para que hagas conmigo burbujas de jabón, me tomes de la mano, sonreír de mi sonrisa y creer en lo que te digo.
Te sueño mujer para andar de hamacas, correr en la lluvia, chapotear en pozos de agua, comer bombones, ensuciarte el dedo con dulce y después lamberlo bien despacito haciendo charme.
Te ansío mujer intempestiva, que huyas conmigo, que te laces en mis brazos con tus abrazos.
Que tengas ese amor disonante, de aquel que eriza la piel, que sepas llorar, bailar y cantar.
Quiero tu beso cubierto de deseo, que cuando me toques, mi cuerpo no quiera más despertarse de ese sueño…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario