lunes, 5 de septiembre de 2011

todo ser humano...

Todo ser humano posee sueños, sueños grandes, sueños pequeños… sueños… sueños nacen cada día… a cada hora… a cada minuto…Sabes no soy la excepción de la regla también tengo los míos. Sin darnos cuenta un sueño nace dentro de nuestro corazón… Sueños nos motivan a vivir, a continuar caminando… Vivimos la verdad en la busca de la realización de nuestros sueños… A veces personas que están a nuestro alrededor intentan matarlos con palabras de pesimismo.  Pero las hay quien nos alientan a alcanzarlos, esos, sí, a esos yo los llamo  amigos del alma. Muchas veces  pensamos que no conseguiremos realizarlos, que están muy lejos de nosotros. Aunque todo lleve a pensar que parece imposible, no desisto de mi sueño, sabes todos los días busco esa fuerza dentro de mí, creo que todo puede pasar cuando deseamos del fondo del corazón… Sueño siempre, nunca dejo de soñar… sabes; como me gustaría decirte que voy  a ser el vencedor en este sueño, este único sueño que es reconquistar tu amor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario