viernes, 30 de septiembre de 2011

Solo entré...

Tema: Entras a escena, Chat
!!!*♥*ELIA... dice: Sep 30, 2011 12:28am

SÓLO ENTRÉ PARA DESPEDIRME GRUPO....ES UN HASTA PRONTO.....AMENAZO CON REGRESAR...JEJEJE

Y el porque me voy de tagged? me quita tiempo que debo a otras actividades y eso que no tengo tantos amigos pero casi con todos hay comunicación por lo menos unas lineas. 
Tengo que finiquitar un asunto pendiente entregar un informe que he aplazado y que ya me causa dolor de cabeza y un tic constante jajajaajja es cierto!! eso me provoca stress jeje
Hoy entré a uno de los temas que más me apasionan la educación de los chavos woooooooooooooooooooooooow!! ni toque mi tablero!!! porque es tema para quedarse y opinar ampliamente y de eso estoy huyendo jajaajja, pero me encantó todas las opiniones buenísimas...Ral tienes toda la razón en ese tema para que no nos hagan tarugos! o tontos! desde hacerles saber que 20 cm. son 20! centímetros no 5! y que cuando te dicen sólo la puntita....los de atrás empujan!!! además de enseñarles de lo que se trata el amor y el sexo que no todo es malo....y Clau mis respetos!! se acerca mucho a la educación que he dado a mis hijas sólo que en este caso son mujeres y el resultado de una educación tan abierta es extraordinario! pero ojo! tomen lo mejor de cada charla en cualquier tema aquí expuesto y si hay algo que sirva aplícalo en base a la escencia de tu familia y de ti.... no en todos funcionará igual......ya! ya! ya! debo irme.  Celina

Celina, tal vez nunca veas este escrito publicado aquí, pero merece estarlo con certeza, tienes una calidez como persona mezclado con sencillez, cultura, vivencias y educación que me hacen temblar las manos, gracias amiga por tan lindo escrito es tan cierto lo que dices que a veces asusta, un besito   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario