jueves, 22 de septiembre de 2011

A veces...


A veces solo a veces cuando el día esta lindo miro el cielo, hoy fue uno de esos días, miré el cielo, estaba lindo, celeste , bien celeste, brillante, radiante y sabes: me avasallo tu recuerdo…
A veces, solo a veces cuando me detengo en tu sonrisa, cuando me ilumino con  tu mirada y te acaricio el alma, me enredo en tus cabellos y quiero dormirme entre tus pechos…
A veces, solo a veces cuando tu imagen me invade y me desborda, te pienso en mis brazos, con tu cabecita apoyada y descansando en mi pecho, acariciando tus cabellos…
A veces, solo a veces cuando puedo sentir tu perfume dislocando mis sentidos, puedo sentir tu sonrisa, esa sonrisa cómplice dándole esa alegría de amor correspondido que le dabas a mi existencia, pero… a veces, solo a veces…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario